Noticias

Star Citizen alcanza los 53 millones de dólares

Star Citizen alcanza los 53 millones de dólares

0 comments 📅19 septiembre 2014, 18:50

Star Citizen ha alcanzado este último fin de semana los 53 millones de dólares de financiación según anuncia Chris Roberts en una carta abierta a la comunidad. En esta carta Roberts aprovecha para hacer balance de la introducción de Arena Commander V0.9, hablar de las nuevas características desbloqueadas por alcanzar el hito de los 53 millones y pedir a la comunidad la participación en futuras decisiones.

En términos generales, el equipo de Star Citizen ha quedado bastante satisfecho con Arena Commander V0.9 en general y con la introducción de las carreras de naves en particular. De la misma forma, parece que las nuevas mecánicas de control de las naves están bien encaminadas a hacer del combate de Star Citizen un ejercicio de habilidad. Sin embargo, reconoce la existencia de problemas como, por ejemplo, las partidas privadas o algunos problemas con el control de las naves y recalca la importancia de los mismos para el equipo de desarrollo.

starcitizencombat

Como es de esperar, el plato fuerte de esta comunicación es el haber alcanzado un nuevo hito en la financiación, 53 millones de dólares lo cual, como viene siendo acostumbrado viene acompañado de un nuevo compromiso para desarrollar contenido adicional. En este caso se añade a los planes de Star Citizen el desarrollo del Gremio Independiente de Arbitraje. Esta organización pretende añadir una nueva mecánica al juego en la que las disputas privadas entre miembros de corporaciones o entre las propias corporaciones podrán ser tratadas y resueltas. No hay muchos detalles aun pero está claro que este nuevo contenido no estará disponible hasta que llegue la fase del universo persistente.

Star Citizen

Para terminar esta carta, y pensando en futuros objetivos de desarrollo para los siguientes hitos de financiación, Chris Roberts ofrece una lista de opciones para que la comunidad vote cuáles serán los siguientes. A continuación se muestra una lista de las opciones que se ofrecen:

  • Cañón balístico: A&R PyroBolt C1: El Pyrobolt es un cañón balístico de 15mm capaz de disparar diversas municiones con una cadencia de tiro moderada para ofrecer una mejor puntería.
  • Cañón Laser: Preacher Armament Alpha 1: Cañón laser con más pegada que el convencional.
  • Arma Gatling: Preacher Armament Inquisition XXII: Ametralladora Gatling capaz de disparar a velocidades sorprendentes gracias a su mecanismo doble de alimentación de munición. Esta nueva arma admite varios tipos de munición adaptables a diferentes situaciones.
  • Repetidor laser: Verified Offworld Laser Technologies Firestorm: Repetidor laser que ofrece una cadencia de seis disparos por segundo, equiparándose con algunos modelos balísticos en este aspecto y presentando una gran ventaja, no puede quedarse sin munición.
  • Cañón de neutrones: ProPOW Kill-O-Blast 3000 Pro: Este modelo posee por encima de cualquier otra cosa potencia de impacto.
  • Misiles: Spearfish ASIM-09/eN7 Arrestor: Mísiles de pulso electromagnético guiados por infrarrojos.
  • Planta de potencia: Ace Astrogation FusionPro 3H: Optimizada para naves de tamaño medianas. La FusionPro está diseñada para operar de forma fiable en combate y bajo fuego enemigo.
  • Generador de escudos: RAMP Corporation ProTec Twin Standard: Generador de escudo de segmento binario con una firma electromagnética baja para cuando no tenemos ganas de pelear.
  • Enfriamiento: J-Span Cryo-Star: Unidad de enfriamiento de gran calidad.

Star Citizen

Aquellos que deseen leer la carta completa o participar en la encuesta pueden visitar el siguiente enlace. Como siempre, para conseguir información adicional de Star Citizen o de Arena Commander no olvidéis que podéis visitar la página web de Roberts Space Industries y nuestra sección de noticias para todo lo relacionado con Star Citizen.

 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment