Noticias

Star Citizen estrenará sede en Europa pero verá alterado su precio y lanzamiento del título para 2016

Star Citizen estrenará sede en Europa pero verá alterado su precio y lanzamiento del título para 2016

0 comments 📅21 enero 2015, 17:07

Cloud Imperium Games ha anunciado que a partir del 1 de febrero los jugadores de Star Citizen en Europa tendrán soporte específico para su región. Se creará así una sede en el Reino Unido de Roberts Space Industries International por primera vez, ya que hasta ahora la base de operaciones de la compañía estaba ubicada en Estados Unidos. De esta forma, los usuarios de Star Citizen podrán disfrutar de soporte localizado y de una comunidad dedicada a su área.

Zoom_Customer_Service_01_mood_SL

Lo malo de este cambio en la organización es que los precios serán un poco mayores obligatoriamente debido al IVA que hay que aplicar en los productos adquiridos por el cliente dependiendo del país en el que viva, algo mayor que en Texas o California por ejemplo. Se avisa así a todos los usuarios este aviso, para que aprovechen si están dudosos por comprar el juego o ampliar el paquete de servicios antes de la aplicación de impuestos, aunque se crearán versiones especiales para suplirlo con contenido. Para más información sobre Star Citizen, visitad la página oficial.

ACTUALIZADO: Durante la ceremonia de los premios BAFTA, Chris Roberts anunció cuál sería el plan de actuación con respecto a las fases por cumplir para Star Citizen, con fechas orientativas. Como podéis ver, se planea el lanzamiento para el año 2016 (no sabemos mes), mientras que durante 2015 tendremos:

  • Primavera. Lanzamiento de la beta del modo FPS, además del modo Social y PlanetSide.
  • Verano. Arena Commander 2.0 con naves MultiCrew.
  • Otoño. Lanzamiento del primer episodio de Squadron 42.
  • Final de año. Universo persistente (fase alfa) para los backers.

SCTimeline

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment