Noticias

Star citizen ha superado ya los 22 millones de dólares recaudados mediante crowdfunding

Star citizen ha superado ya los 22 millones de dólares recaudados mediante crowdfunding

0 comments 📅15 octubre 2013, 17:50

El juego de simulación espacial del diseñador Chris Roberts, Star Citizen, sigue imparable cosechando récords a través de su campaña de crowdfunding no sólo superando ya los 22 millones de dólares sino estando a punto ya de alcanzar los 23. Al alcanzar esta nueva cifra se ha desbloqueado un nuevo “strech goal” que nos permitirá contar una nueva característica dentro del juego… el sistema de captura facial.

Star Citizen supera los 22 millones de dólares 1

El equipo de Cloud Imperium Games lleva tiempo desarrollando un sistema de captura facial mediante el cual puedan crear una gran variedad de personajes realistas de una manera más fácil. Esta tecnología usa una serie de cámaras para capturar los rostros de personas reales e importarlos dentro del juego. No sólo esto ya que gracias a la movilidad de esta tecnología podrán llevarlo a los eventos especiales y ¡capturar los rostros de algunos fans! .

Star Citizen supera los 22 millones de dólares 2

Además Chris Roberts también ha desvelado cual será el “strech goal” que desbloquearemos al superar los 24 millones de dólares, el cual se trata de un sistema de transporte galáctico gracias al cual no sólo podremos viajar entre sistemas sin necesidad de una nave especial sino también mover nuestras naves de un hangar a otro. Al alcanzar este nuevo “strech goal” ampliarán este sistema con nuevos servicios como: líneas estelares, transportes de larga distancia, naves “charter” en las que viajar de forma más privada y lanzaderas que podremos pilotar nosotros mismos.

Star Citizen supera los 22 millones de dólares 3

Pero éstas no son las únicas novedades ya que este pasado sábado se implementó la esperada actualización del hangar. Esta actualización no sólo incluye la característica del hangar con la pecera donde podremos ir añadiendo distintas especies de peces al explorar las galaxias de Star Citizen, también tenemos disponible la nave Aegis Dynamics Avenger junto a la capacidad de poder ponernos un traje de corsario.

Star Citizen supera los 22 millones de dólares 4

Por último, el equipo de Chris Roberts nos trae un nuevo vídeo sobre Star Citizen en donde nos presentan la nave 2944 Aurora Legionnaire mostrándonos sus características principales y los diferentes tipos de armamentos que pueden llevar. Con motivo del lanzamiento de este nuevo vídeo el equipo de Cloud Imperium Games ha puesto a disposición de todos sus jugadores nuevos paquetes sobre este modelo que podremos adquirir a través de la tienda de donaciones.

En este enlace podréis ver todas las noticias que hemos publicado hasta ahora sobre Star Citizen. Si deseáis saber más sobre Star Citizen podéis encontrar más información en su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment