Noticias

Star Citizen llega a los 44 millones de dólares

Star Citizen llega a los 44 millones de dólares

0 comments 📅26 mayo 2014, 16:39

Star Citizen llega a los 44 millones de dólares de financiación según indica la última carta de Chris Roberts a los fans e inversores de Star Citizen. El presidente de Cloud Imperium Games celebra la financiación record de 44 millones de dólares y aprovecha para agradecer a todos la confianza depositada en su persona y en el equipo que está contribuyendo a hacer de Star Citizen una realidad. En la misiva señala también que, por fin, los fans podrán experimentar un gran salto en el progreso del desarrollo del juego con la publicación (en calidad de alfa y solo para los que hayan pagado un mínimo) del Arena Commander. Según Roberts, el equipo de desarrollo está trabajando a toda velocidad para tener listo el este módulo de “dogfighting”, o duelo de cazas, tan esperado por los fans. También ha aprovechado para explicar los pasos a seguir a partir de ahora en lo que al desarrollo de Star Citizen se refiere.

Uno de los detalles que se han mostrado ha sido el del Comerciante Banu. Sus naves estarán dotadas de una lujosa sala de reuniones donde se llevarán a cabo importantes gestiones comerciales, mientras se tiene acceso visual al muelle de carga, de manera que se vea con exactitud sobre que mercancía se está negociando.

 

Banu_int2Logo

 

En aras de ofrecer el mayor realismo posible, se está desarrollando un sistema innovador de carga (para las mercancías en las naves espaciales) de manera que cada una lleva una carga equivalente a lo que en apariencia pueden llevar realmente. Para esto están desarrollando un sistema de contenedores standard como se muestra en el diagrama a continuación dotando del mayor realismo posible, llegando incluso a hablarse de  planes para crear un sistema de carga de mercancía en las naves que sea realista y describa la manera en la que se va a interactuar con la carga en el puerto, en vuelo, durante la carga, la descarga…

 

Cargo_Container_Logo

 

La carta también habla de los nuevos regalos de los que podrán disfrutar los que hayan apoyado el proyecto. Todo aquel que haya participado en la financiación de Star Citizen (con cualquiera de los packs válidos) antes de esta fecha, será obsequiado con una habitación nueva en su hangar dedicada a la cartografía estelar, aparte de todos aquellos regalos que se han ido acumulando según la financiación alcanzaba nuevas metas. Chris Roberts y  Cloud Imperium Games siguen igual de comprometidos a mostrar a sus fans y detractores que va a cumplir lo prometido y es que 44 millones de dólares pueden pagar muchas promesas.

 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment