Noticias

Star Citizen ofrecerá accion en primera persona a raudales

Star Citizen ofrecerá accion en primera persona a raudales

0 comments 📅05 noviembre 2014, 19:16

Robert Space Industries desveló hace unos días lo que ha supuesto una gran sorpresa, muy deseada, para los fans de Star Citizen con la revelación de la existencia de acción en primera persona en el que supone el mayor éxito hasta la fecha de videojuego producido a través de la financiación de crowdfunding. Y es que si ya estábamos todos maravillados con la espectacularidad del combate espacial y las posibilidades de andar por nuestro propio hangar, ahora sabemos tras ver la espectacular demo que llevaron a cabo en la última PAX Australia que la acción no se limitará al espacio, sino que podremos introducirnos en estaciones espaciales y luchar a pie pegando tiros a diestro y siniestro.

Como podéis ver este es un paso más para hacer de Star Citizen uno de los títulos con una jugabilidad integral para todos los gustos. De hecho, el juego que muchos hemos soñado durante tanto tiempo. Un universo a gran escala, con la posibilidad de explorarlo por completo tanto con nuestras naves como, a pie. Os animamos a ver el video completo de la demostración pues no os dejará indiferentes.

Eso sí, quizás vuestra primera reacción tras verlo, a parte de babear, sea la de ir corriendo a darle vuestro dinero al equipo de desarrollo para poder empezar a jugar ya. Si ese es vuestro caso podéis hacerlo en su página web.

 

Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment