Noticias

Star Citizen suma y sigue hasta llegar a los 63 millones de dólares

Star Citizen suma y sigue hasta llegar a los 63 millones de dólares

0 comments 📅01 diciembre 2014, 20:25

Robert Space Industries ha anunciado que Star Citizen ha superado ya los 63 millones de dólares de crowdfunding siguiendo batiendo records mundiales y permitiendo la inclusión de nuevas naves y características en su desarrollo. El crowdfunding es un método de financiación bastante conocido hoy en día que consiste en recopilar el dinero de la gente que apuesta por ti antes de tener el proyecto realizado, es decir, hacer que la gente crea en ti y en tu proyecto antes de tenerlo listo. Este método es de los más famosos y de moda que tenemos hoy en día, y su mejor ejemplo es sin duda Star Citizen.

Chris Roberts, creador y desarrollador de Star Citizen, ha enviado un comunicado agradeciendo a su comunidad por el apoyo habiendo alcanzado la cifra de 65 millones de dólares con su crowdfunding. En su comunicado Roberts también anuncia más contenidos para su juego:

  • El Genesis-Class Starliner: éste es uno de los barcos insignia de las industrias Crusader. Este barco ha sido creado con los materiales de la más alta calidad para conseguir un único objetivo: un viaje de nueva generación que no te costará un riñón.
  • El MISC-Reliant: Después del éxito de la campaña “Built for life” del Freelancer, MISC se pasa a la arena de de los barcos espaciales de un solo asiento. Su mejor baza?… Un barco de dos asientos con xenotecnología Xi’An creando así el modelo más robusto y “heavy” de la marca.
  • Mascotas: Habiendo llegado a los 63 millones de dólares, Roberts anuncia la existencia de mascotas, desde animales terrestres a cualquier cosa extraterrestre imaginable en el mundo de Star Citizen, todos tienen cabida en nuestro viaje intergaláctico.

A pesar de todo esto, parece que para Roberts 65 millones no son suficientes y anuncia más sorpresas si el crowdfunding sigue su creciente camino. Parece que este MMO no tiene techo y que siempre puede ir a mejor añadiendo más y más contenido. Por nuestra parte nosotros seguiremos informándoos acerca de este gran título que sigue incrementando la expectación de sus seguidores.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment