AcciónCiencia FicciónNoticiasPCShooterSimulaciónVideos

Star Citizen supera los 100 millones de dólares de recaudación con la actualización Alfa 2.0

Cloud Imperium Games ha anunciado que los jugadores de Star Citizen ya pueden disfrutar de la versión Alfa 2.0 y lo hacen con el importante hito de superar los 100 millones de dólares recaudados para seguir desarrollando el juego. La actualización 2.0 introduce importantes novedades como la actividad extra vehicular, nuevas naves controlables por más de un jugador, nuevas localizaciones que explorar, combate de acción en primera persona y mucho más.

“Alfa 2.0 es una gran aportación para Star Citizen,” dijo Chris Roberts. “Representa el primer fiel reflejo de la jugabilidad de lo que Star Citizen debe aportar a nuestros fans: un emocionante combat espacial en una zona de juego masiva, con batallas en priemera persona y naves con tripulaciones con las que tú y tus amigos podáis aventuraros juntos por el espacio desde la misma nave. Todo esto a un nivel tecnológico como nunca antes se había llevado cabo en nuestra industria a esta escala.

Podéis encontrar mñas detalles en la página web de Star Citizen.

 

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like