Noticias

Star Citizen supera los 15 millones de dólares de crowdfunding

Star Citizen supera los 15 millones de dólares de crowdfunding

0 comments 📅05 agosto 2013, 18:12

Robert Space Industries ha anunciado que Star Citizen ha logrado batir la cifra de los 15 millones de dólares recaudados en su campaña de crowdfunding tras el éxito logrado en Kickstarter. Este hito es muy remarcable, teniendo en cuenta que hace tan solo diez años que las mayoras editoras de videojuegos decidieron que los juegos espaciales ya no eran rentables. Al llegar a los 15 millones los fans de Star Citizen han desbloqueado una nueva nave para el juego, el ‘Escort Carrier’. Además, cada backer recibirá un manual digital de 42 páginas del uso de las Mejoras con el que aprender el proceso de personalización y potenciación de los sistemas de su nave.

Lo mejor es que todavía hay nuevos retos y logros que desbloquear si el apoyo al juego sigue creciendo. En concreto, para cuando se alcancen los 16 millones de dólares recaudados se ofrecerá lo siguiente:

  • Modo Arena: El modo arena es una simulación dentro del juego, aunque no es un simulador en sí mismo. Los jugadores tendrán acceso a un simulador de entrenamiento en sus hangares, que será usado para los combates dogfight alfa. La Arena es algo mayor. Es un evento de toda la galaxia, donde los jugadores podrán ir a localizaciones específicas, pagar por acceder e introducirse en batallas espaciales donde demostrar que son los mejores en el combate cercano. Pensad en una combinación entre torneos deportivos y competiciones de juegos actuales. Cada ganador obtendrá créditos por vencer y ascenderá en los rankings hasta ser coronado como el gran campeón de todos los tiempos.
  • Pistola Láser: Un arma personal para cada piloto con la que proteger nuestras naves de cualquier visitante inoportuno.

Mientras que cuando se alcancen los 17 millones de dólares se ha anunciado un pack de actualización para naves que incluye un modificador de motores, así como una nave pilotable adicional, el crucero de batalla. Si queréis enrolaros en Star Citizen aún estáis a tiempo, tan solo tenéis que ir a su página web.

 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment