Noticias

Star Citizen supera los 20 millones de dólares recaudados mediante crowdfunding

Star Citizen supera los 20 millones de dólares recaudados mediante crowdfunding

0 comments 📅27 septiembre 2013, 18:05

La campaña de crowdfunding de Star Citizen, el juego de simulación espacial de Cloud Imperium Games, continúa cosechando éxitos superando ya los 20 millones de dólares recaudados desbloqueando así un nuevo “stretch goal” para los más de 260.000 backers que lo apoyan.

Star Citizen

Star Citizen, el juego de simulación espacial del diseñador Chris Roberts, sigue sumando récords uno tras otro durante su campaña de crowdfunding ya que recientemente han conseguido superar la nada desdeñable cantidad de 20 millones de dólares recaudados. Pero lo que aún resulta más sorprendente es que una parte de esa cantidad, la mitad casi, se ha recaudado en apenas los últimos cinco meses llegando ya a contar con más de 260.000 seguidores.

“Hace más o menos un año empezamos nuestro viaje con esta increíble comunidad, ” dijo Roberts, CEO de Cloud Imperium. “Honestamente, nunca soñamos que conseguiríamos alcanzar este punto tan rápidamente. Esto es una clara prueba de la pasión que procesan nuestros backers por los juegos de simulación espacial. Tenemos la mejor comunidad de todos los juegos y ellos literalmente están ayudándonos a desarrollar Star Citizen.”

Star Citizen

Al conseguir llegar a los 20 millones de dólares recaudados se ha desbloqueado un nuevo “stretch goal” de la campaña de Star Citizen con el que tendremos disponible una nueva característica en el juego que nos permitirá combatir en primera persona en ciertos planetas sin ley pudiendo así llevar la acción de los combates a tierra. Esta nueva característica nos ofrece un sinfín de posibilidades que nos permitirán desde lanzar un ataque contra una base pirata, acudir a rescatar distantes colonias o ahuyentar a los raiders Vanduul.

Star Citizen

Además también obtenemos una nueva recompensa extra¡un estanque de peces con el que decorar nuestro Hangar! Podremos disponer de nuestro nuevo objeto decorativo en cuanto sea añadida la característica del Hangar además en nuestras exploraciones por los distantes planetas podremos recolectar nuevas especies de peces que incluir en el estanque.

Star Citizen

La campaña de crowdfunding de Star Citizen está estableciendo nuevos estándares en lo que se refiere a la participación de una comunidad en el desarrollo de los juegos.

“Estamos abriendo nuevos caminos en lo que respecta a la interacción con la comunidad,” dijo Roberts. “Los fans se involucran en el proceso a través de los foros de opinión, las encuestas y el contacto directo con nuestro equipo de desarrollo, todo esto al mismo tiempo que siguen realizando donaciones a nuestro proyecto y ayudándonos a la hora de dar a conocer Star Citizen a más jugadores. Nuestros backers son nuestra fuerza de ventas. Es realmente liberador para nosotros y para nuestros fans quienes nos están ayudando a crear el sueño de un verdadero juego de PC Triple A sin las restricciones de un editor.”

Star Citizen

Esto no es todo, ya que el próximo 10 de octubre se cumple un año desde el lanzamiento de la campaña de crowdfunding de Star Citizen y para celebrarlo el equipo de Cloud Imperium Games nos prometen varios anuncios sorpresa. Algunas de las novedades que nos esperan durante los próximos meses incluyen la presentación de nuevas naves y el muy esperado módulo de combate (“dogfighting”).

Star Citizen

Por ultimo, os dejamos con el nuevo vídeo que creo el equipo de Cloud Imperium Games para la presentación de AMD de Chris Roberts y que han publicado recientemente en el que podemos ver algunas imágenes de Star Citizen nunca antes vistas renderizadas con el motor gráfico del juego.

En este enlace podréis ver todas las noticias que hemos publicado hasta ahora sobre Star Citizen. Si deseáis saber más sobre Star Citizen podéis encontrar más información en su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment