Ciencia FicciónLinuxNoticiasPCSimulaciónVideos

Star Citizen supera los 80 millones en contribuciones y desvelan su nuevo sistema de carga

Star Citizen, el juego de simulación espacial de Cloud Imperium Games, ha conseguido superar los 80 millones para su financiación a base de aportaciones de los jugadores. También han presentado nuevos detalles sobre el sistema de cargas, el cual será un elemento muy importante en el desarrollo del juego y que hará, entre otras cosas, participe al jugador a la hora de cargar un bien que será necesario transportar en una nave o transportar varios objetos a la vez.

El sistema de carga permite diversos usos:

  • Los jugadores podrán manipular físicamente los objetos del juego, como granadas o un personaje. Podrá agarrarlos tanto con una mano como con dos, dependiendo del tamaño, y podrá colocarlos donde quiera.
  • Elementos de gran tamaño, como contenedores cargados de otros objetos. Estos elementos requerirán de herramientas para llevar a cabo su manipulación. En estos elementos no se incluyen las naves, por ejemplo.
  • Llenar cajas y tanques con diversos objetos. En las cajas podremos almacenar armas, herramientas o incluso animales. En los tanques podremos almacenar esos objetos con los que el jugador no interactúa de forma directa, como combustibles, minerales, chatarra, nitrógeno, etc.
  • Se podrán usar palés gravitacionales, los cuales nos permitirán transportar varios contenedores a la vez.
  • Será posible realizar un seguimiento de todos los contenedores y objetos de una nave. Esto será importante ya que dependiendo de la carga que lleve la nave influirá en su rendimiento.

Además de estos usos, el jugador tendrá la capacidad de manipular elementos individuales a voluntad con diferentes animaciones personalizadas, lo cual permite una interacción más realista con los objetos. Podremos lanzar una moneda al aire, que esta gire y la recojamos, pero el resultado de esta acción será diferente cuando se traten de varias monedas, ya que varias de estas podrán caerse al suelo, por ejemplo. Los objetos como las armas, podremos simplemente sujetarlos o prepararlos para realizar un acción como disparar.

Los contenedores tendrán diferentes tamaños, y podremos guardar cierto número de elementos según el tamaño de estos. El tamaño de los contenedores importa a la hora de cargar la nave. Estos pueden no engancharse bien a su base y puede ocasionar destrozos en la nave dependiendo del contenido del contenedor. También es importante decir que el orden en el que se introduzcan los objetos en un contenedor es importante, ya que podremos acceder primero a los que se encuentren en la parte superior.

Estad atentos a nuestra web y redes sociales porqué iremos publicando las últimas noticias relacionadas con Star Citizen. Si queréis saber más sobre este título no dudéis en visitar su página oficial o visitar nuestra sección en la web.

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like