Noticias

Star Trek Online ya está disponible para Mac

Star Trek Online ya está disponible para Mac

0 comments 📅12 marzo 2014, 12:34

Perfect World ha presentado la versión para Mac de Star Trek Online. Una de las peticiones de los jugadores de Star Trek desde su lanzamiento en 2010 era una versión para Mac y por fin ya está disponible. Así que los seguidores de la manzanita ya podréis jugar como la Federación Galáctica, los klingons o romulanos junto a vuestros amigos y enemigos.

 

“Los fans de Star Trek han estado pidiendo para Star Tre kOnline la versión en Mac desde que lo lanzamos en 2010. Gracias al gran éxito que hemos tenido con el juego, estamos muy contentos de ampliar la galaxia nuevamente”, dijo el productor ejecutivo de Cryptic Studios Stephen D’Angelo. “Sabemos que hay una gran comunidad de jugadores que utiliza  Mac y estamos emocionados de finalmente ser capaces de permitirles experimentar Star Trek Online.  Star Trek Online se ve increíble en la pantalla panorámica de Mac!”

Vikas Gupta , CEO y Presidente de TransGaming dijo:

“Perfect World ha creado Star Trek Online para ser lo último en  MMORPG de ciencia ficción , proporcionando a los jugadores un mundo rico y vibrante fiel a la franquicia de Star Trek , y estamos encantados de poder unirlo al catálogo de juegos AAA con nuestra tecnología  Mac para los jugadores a nivel mundial,” dijo Vikas Gupta , CEO y Presidente de TransGaming. “Mediante la utilización de la tecnología de la Cider de TransGaming para utilizarla en Star Trek Online, Perfect World ha aprovechado de manera muy efectiva su inversión para trascender las fronteras de la plataforma y rentabilizar el juego en Mac sin necesidad de cualquier redesarrollo.”

startrekenmac¡Súbeme, Scotty!.–Orden de teletransportación del Capitán Kirk al Ingeniero en Jefe Montgomery Scott.

Requisitos Mínimos de Mac:

  • Sistema Operativo: Mac OS X 10.7.5 o Superior
  • CPU: Intel Core 2 Duo
  • RAM: 4GB+
  • Disco Duro: 10 GB libres
  • Tarjeta Gráfica : Intel HD3000 / Nvidia 9600M / AMD HD2600 con256MB+ VRAM
  • RED: Banda Ancha o Conexion Requerida

 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment