Noticias

Star Wars: Squadrons promete ser mucho más que un MOBA espacial con su tráiler de jugabilidad

Star Wars: Squadrons promete ser mucho más que un MOBA espacial con su tráiler de jugabilidad

0 comments 📅19 junio 2020, 17:17

Motive Studios y Lucasfilm han mostrado un primer avance de la jugabilidad de Star Wars: Squadrons con un nuevo vídeo de seis minutos de duración. Si a principios de semana lo anunciábamos como un MOBA espacial parece que el juego tiene mucho más que decir, especialmente teniendo en cuenta que ofrecerá campaña de un solo jugador para cada bando. Ved el vídeo a continuación.

Star Wars: Squadrons ofrecerá una experiencia inmersiva de combates espaciales en primera persona ambientada en el universo de Star Wars. El videojuego contará con emocionantes combates multijugador 5 contra 5, monumentales Batallas de Flota, y una historia original ambientada en los últimos días del Imperio Galáctico y el ascenso de la Nueva República que tuvieron lugar tras los acontecimientos de la película Star Wars: El Retorno del Jedi.

Star Wars:  Squadrons estará disponible el 2 de octubre de 2020 en PlayStation 4, Xbox One, PC a través de Origin, Steam y Epic Games Store, y se podrá jugar a través de Realidad Virtual (VR) en PlayStation 4 y PC con soporte cross-play.

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment