Noticias

Star Wars: The Old Republic estrenará su actualización 2.7 el 8 de abril

Star Wars: The Old Republic estrenará su actualización 2.7 el 8 de abril

0 comments 📅03 abril 2014, 20:43

Star Wars: The Old Republic se prepara para recibir su próxima actualización 2.7: Invasion. Llegará a los servidores el día 8 de abril, e incluirá un montón de contenido nuevo, como Flashpoints de nivel 55, la Warzone Quesh Hutball y una zona de batalla para Galactic Starfighter:

  • – Nuevos Flashpoints nivel 55: invasión de Tython o Korriban.  Embarcaos en una nueva historia llamada ‘Forged Alliances’, donde el conflicto galáctico entre Imperio y República es el protagonista. Invadid las tierras del enemigo como Jedi o Sith (Korriban o Tython, según el bando en el que estéis).

GU27_screen_03_bg

  • – PvP Warzone Quesh Huttball. Este nuevo escenario será el campo de juegos letal por cortesía de Giradda el Hutt. Tenéis toda la información detallada en nuestra anterior noticia.

GU27_screen_02_bg

  • – Controla el campo de batalla de Denon en Galactic Starfighter. Poneos a los mandos de vuestra nave de batalla y participad en este nuevo escenario para reducir a cenizas la flota enemiga.

GU27_screen_01_bg

  • – Operation en Nightmare Mode: The Dread Fortress. Superad a los cinco jefes de esta Operation, trabajando con vuestro grupo estrechamente, y conseguid grandes recompensas de máximo nivel.

Podéis ver el vídeo oficial de esta actualización en la página oficial.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment