Noticias

Starcraft 2 celebra su 4º aniversario

Starcraft 2 celebra su 4º aniversario

0 comments 📅29 julio 2014, 19:20

El pasado domingo, 27 de julio, hizo ya cuatro años desde el lanzamiento de StarCraft II y para celebrarlo este hito los chic@s de Blizzard han preparado una serie de sorpresas para todos los leales jugadores del universo StarCraft. Mientras duren las celebraciones si comenzamos una partida descubriremos que las unidades “recolectores” de cada una de las razas del juego portan unos simpáticos sombreros de fiesta los cuales seguro os harán esbozar una sonrisa al verlos duramente trabajando con ellos.

StarCraft II cuarto aniversario 1

Además de estos divertidos adornos que portan las unidades “recolectores” también se han añadido nuevos retratos especiales para cada raza que podremos desbloquear simplemente jugando una partida antes de que acabe la próxima semana. Por último, Blizzard ha anunciado que tanto Wings of Liberty como Heart of the Swarm están disponibles desde ahora y para siempre al reducido precio de 19.99€ cada uno abriendo así la posibilidad a más jugadores de poder disfrutar sus campañas de un jugador y luchar contra otros jugadores en las partidas de multijugador.

StarCraft II cuarto aniversario 2

En este enlace podréis ver el resto de noticias que hemos publicado hasta ahora sobre Starcraft II. Si deseáis saber más sobre Starcraft II podréis encontrar más información en su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades referentes a este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment