Ciencia FicciónEstrategiaNoticiasPC

Starcraft II: Wings of Liberty celebra su tercer aniversario

Blizzard Entertainment ha anunciado la inminente celebración del tercer aniversario del lanzamiento de Starcraft II: Wings of Liberty y ha desvelado las fechas para las finales de la World Championship Series. El próximo sábado 27 de julio se cumplirán tres años de la salida a la venta de la secuela de uno de los juegos de estrategia en tiempo real más exitosos de todos los tiempos. Para celebrarlo se va a duplicar la obtención de experiencia durante un tiempo limitado, se han desbloqueado las tres razas en la Starter Edition de Starcraft II así como añadido la posibilidad de infestación. Además, con motivo de este tercer aniversario han lanzado un nuevo fondo de escritorio, adaptado del compartido con motivo del 15º aniversario de Starcraft.

wall046-1920x1080

Fechas de las finales de la World Championship Series

Tras la reñida competición durante toda la segunda temporada de la WCS de Starcraft II, Blizzard ha anunciado cuales serás las finales de esta temporada de la liga en las tres regiones de juego. En concreto tendrán lugar los próximos 10 y 11 de agosto, en el que será un fin de semana frenético. Si queréis más detalles tan solo tenéis que ir a su anuncio oficial.

 

 

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like