Paradox Entertainment ha anunciado que la actualización 3.1 Lem de Stellaris ya está disponible. Con ella el equipo de desarrollo ha querido conmemorar el 100º aniversario del nacimiento del escritor de ciencia ficción Stanislaw Lem. Tenéis un avance a continuación.

La iniciativa de los “Custodians”

Esta actualización es la primera gratuita de Stellaris que llega del equipo de desarrollo “Custodian”. Para la actualización Lem, aparte de las correcciones de errores y de las mejoras de la IA, el equipo “Custodians” se ha centrado en añadir contenido adicional al contenido descargable ya publicado, además de actualizar las tradiciones, un sistema que se incorporó a Stellaris en la versión 1.5 “Banks”.

Tradiciones para seleccionar

Además de los ocho árboles de tradiciones que existen en la versión actual, hemos añadido tres nuevos: mercantil (gratis), incondicional (requiere Apocalypse) y subterfugio (requiere Nemesis). También hemos realizado ajustes de equilibrado en los árboles de tradiciones existentes.

En la actualización Lem, y con todo el contenido descargable, ahora hay doce árboles de tradiciones en total y cada imperio solo puede elegir y desbloquear siete árboles de tradiciones como máximo. Algunos árboles de tradiciones ahora también desbloquean más habilidades, como las doctrinas mercantil y comercial, parecidas a las posturas diplomáticas de supremacía y supremacista. Esto añadirá más variedad y rejugabilidad a cada partida.

Cambios de los plantoides

El Plantoids Species Pack (descargable de pago) también se renueva para la actualización Lem; las especies de plantoides y fungoides recibirán tres nuevos rasgos y dos nuevos principios. Los plantoides podrán reproducirse por germinación, lo que genera un conglomerado de población orgánica por el mero hecho de existir. También pueden elegir ser fototróficos y convertir parte de su alimento en energía, o bien optar por ser radiotróficos y darse un banquete con las concentraciones de radiación de fondo. Además, los imperios pueden optar por asumir el principio Procesamiento catalítico y convertir los alimentos en aleaciones, o bien liderar un gobierno de Floración idílica, que puede transformar mundos ideales en paraísos orgánicos.

Cambios de los humanoides

También hemos hecho un repaso al Humanoids Species Pack (descargable de pago) y hemos añadido a este paquete de especies un nuevo origen, así como dos nuevos principios. Empieza como los restos perdidos de un ejército de clones ancestral, juega como una especie de maestros artesanos cuya destreza es famosa en todos los rincones de la galaxia o permite que tu especie lleve un estilo de vida decadente y busca el placer por toda la galaxia. Estos nuevos orígenes y principios te brindan nuevas posibilidades para que cuentes la historia de tu especie como nunca.

Cambios de los necroides

En la actualización Lem, el Necroids Species Pack (descargable de pago) también experimentará una renovación importante, pues el principio Ejércitos reanimados pasará a ser el principio Reanimadores, que puede proporcionar algunas opciones de reanimación realmente interesantes. El principio Culto a la muerte también se transforma con bonificaciones aumentadas debido al crecimiento de la población en Stellaris 3.0. El origen necrófago experimenta cambios, como la nueva opción de empezar como una mente colmena (requiere Utopia). En la actualización Lem, el Necroids Species Pack libera su auténtico potencial.

Cambios de equilibrado

Asimismo, han modificado el origen anillo roto para que se parezca más al origen vestigios: ahora puedes empezar en un segmento de anillo roto y mejorarlo a un segmento de mundo anillo cuando cumplas todos los requisitos de tecnologías. También han modificado los rasgos de los habitantes del Vacío para que ya no sea posible realizar modificaciones genéticas para librarse de los aspectos negativos de vivir en un planeta.

En cuanto a las actualizaciones de facilidad de uso, cuando construyas una Ecumenópolis, ahora se tendrá en cuenta la designación planetaria del planeta, lo que significa que los mundos fábrica recibirán más arcologías de fábrica, y los mundos fundición tendrán más arcologías de fundición cuando se complete la mejora. Además, los sirvientes proscritos ahora pueden construir Ecumenópolis y obtener un distrito especial donde guardar sus trofeos biológicos.

Podéis ver todos los cambios en el foro de Stellaris.

Podéis comentar en Discord.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like