Noticias

Stellaris: Ya expansión Megacorp ya está disponible en consolas también

Stellaris: Ya expansión Megacorp ya está disponible en consolas también

0 comments 📅27 enero 2021, 15:45

Paradox Entertainment ha anunciado que la expansión Megacorp de Stellaris ya está disponible. En MegaCorp el principal objetivo será la búsqueda de beneficios. Podréis vivir una era de prosperidad y riqueza con esta expansión centrada en la economía y convertiros en el consejero delegado de un poderoso imperio corporativo destinado a expandirse por las estrellas. Tenéis su tráiler a continuación.

Los consejeros delegados de una MegaCorp pueden hacer negocios a escala galáctica con nuevas normas cívicas. Al construir sucursales en otros imperios, una MegaCorp puede incorporar una parte del valor comercial del planeta al suyo propio. Las sucursales pueden abrir nuevas vías de ingresos, generar recursos, socavar los principios morales de un imperio o empujar a toda la población a una vida criminal.

Las caravanas empresariales viajan a lo largo de la galaxia ofreciendo tecnología y habilidades únicas, por un precio. Las caravanas siempre tienen buenas ofertas, pero también suelen traer consigo sorpresas. MegaCorp también incluye nuevas megaestructuras, desde las gloriosas Matter Decompressor, Mega-Art Installation y Interstellar Assembly hasta la Strategic Coordination Center, que ofrecen muchas más formas expandir vuestro imperio.

Cuando inundéis un planeta entero de ciudades al construir una Ecumenopolis, el pináculo del éxito de cualquier imperio galáctico, la búsqueda de beneficios no conoce límites. Construid distritos únicos que conformarán la espina dorsal de la economía de vuestro imperio y os permitirán aumentar la producción para satisfacer la demanda.

Tenéis más detalles en la página web de Stellaris.

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment