Noticias

Stress test este fin de semana en Dogs of War Online

Stress test este fin de semana en Dogs of War Online

0 comments 📅18 octubre 2013, 17:04

Después de la entrada de en fase de beta cerrada hace una semana, las arenas de Dogs of Wars online abrirán sus puertas para recibir a nuevos mercenarios durante todo el fin de semana. Desde hoy y hasta el lunes de la semana que viene, los servidores del juego estarán abiertos para todos los jugadores, posean una clave para acceder a la beta o no.

Concretando un poco mas, los servidores abrirán sus puertos a todos los jugadores a las 19:00 horas del viernes 18 de octubre, permaneciendo así hasta su clausura que se producirá el lunes de la semana que viene. El motivo de todo esto se debe a que se va a realizar un ‘stress test’, motivo por el cual todo jugador podrá acceder al juego, lo que para algunos resultara una muy buena opción para todo usuario que no haya recibido una clave para participar en la fase de beta cerrada.

Para todo aquel que no lo sepa, Dogs of Wars Online es un juego multijugador gratuito desarrollado por Cyanide, donde podréis manejar vuestra propia compañía de mercenarios en combates de arena basados por turnos. El juego te permitirá elegir entre tres facciones diferentes y adentrarte en diversos campos de batalla y distintos modos de juego, así como personalizar a tu compañía mercenaria y adaptarla a tu modo de juego, a través de la progresión de tus unidades mediante la rama de habilidades e inventario.

Si estáis ansiosos por participar en el evento, tan solo tenéis que dirigiros a esta página de Steam y comenzar a descargar el cliente ya mismo, para que podáis estar jugando en lo que esperamos que sea un abrir y cerrar de ojos. Ahora, preparad vuestras espadas y destrozad a todo enemigo que se os ponga por delante mientras que los servidores estén abiertos. ¡Luchad con valentía!

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment