Noticias

Su-Ren, The Robo-Roshi y el evento Holo Haunt ya están disponibles en Atlas Reactor

Su-Ren, The Robo-Roshi y el evento Holo Haunt ya están disponibles en Atlas Reactor

0 comments 📅19 octubre 2016, 13:35

Trion Worlds ha anunciado la llegada Su-Ren, The Robo-Roshi, el nuevo freelancer en llegar a Atlas Reactor y el evento de Halloween bajo el nombre de Holo Haunt con la última actualización. Su-Ren es una especialista de las artes marciales que tiene un don especial para la curación. Armada con su bastón, golpeará a sus enemigos cuerpo a cuerpo y protegerá a sus aliados al mismo tiempo que infundirá el miedo en el cuerpo de sus enemigos.

Junto a la llegada de Su-Ren, en esta actualización se han arreglado diversos errores del juego. Así mismo también ha dado comienzo el evento de Halloween, Holo Haunt. En este evento los jugadores podrán conseguir Haunt Matrices a través de distintos desafíos o mediante bonus en las Loot Matrix Packs. Se han incluido también varios aspectos terroríficos para distintos freelancers del juego.

Si queréis conocer más sobre Atlas Reactor y su actualización, podéis visitar la página web oficial del título. Desde GoMultiplayer os invitamos a que visitéis nuestra sección de noticias sobre el título.

 

Share this article:

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment