Noticias

Suenan campanas de boda en Age of Wushu

Suenan campanas de boda en Age of Wushu

0 comments 📅07 noviembre 2013, 14:11

Ya os anunciábamos que la nueva expansión para Age of Wushu traería una característica de lo más comprometedora, el matrimonio. Mientras los novios se preparan para el gran día, vayamos haciendo hueco para el banquete. El proceso de matrimonio no es en absoluto una nimiedad, echad un vistazo:

Fase de preparación

  • Registro para matrimonio: los solteros y solteras podrán registrarse en la casamentera según sus gustos, quien será la encargada de escogernos una pareja adecuada o que nosotros ya pretendiéramos.
  • La proposición: los personajes masculinos tienen la opción de pedir a una dama en el registro o a cualquiera de la que se hayan enamorado mediante un Betrothal Gift (una dote en dinero). La doncella podrá rechazarla y se devolverá la cantidad, pero si lo acepta la pareja estará prometida.
  • Paquetes de matrimonio: ahora los jugadores que se encuentren prometidos tendrán que elegir una fecha para la ceremonia, y el hombre deberá comprar un paquete de matrimonio, que incluirá desde un desfile a lomos de un buey a una opulenta procesión en palanquín. Las invitaciones se enviarán a los amigos y allegados que estén interesados en asistir.
  • Listos para el gran día: la casamentera comunicará el inicio de la gran ceremonia en la fecha y hora indicadas.

Ceremonia

  • 1. Los tres saludos: la pareja comenzará la ceremonia con un saludo a los cielos y la tierra, los dioses y entre ellos.
  • 2. El desfile: el novio irá sobre un caballo blanco (o buey) y la novia sobre un lujoso palanquín (u otro buey). Fuegos artificiales, pétalos de flores y mucho más serán desplegados para acompañarlo por la ciudad.
  • 3. Banquete de boda. ¡La parte que estábamos esperando! ¡A disfrutar del festín!
  • 4. Cámara de los novios. El último paso es abrir el baile para los invitados, y tras ello en novio llevará a su esposa a su habitación.

20131107151939
Así que si el amor llama a vuestra puerta no dudéis en contestarle, recordad que es nuestro avatar el que se casa, así que no hay peligro ;). Para más información sobre Age of Wushu, pasaos por nuestra sección de noticias del título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment