AcciónBélicoHistóricaNoticiasPCSimulaciónVideos

Sumérgete en la Segunda Guerra Mundial en 360º con Wargaming y World of Tanks

Wargaming ha publicado el video 1941 Battle: 360º Reenactment con el que podréis sumergiros de lleno en un campo de batalla de la Segunda Guerra Mundial como si estuvieráis dentro del mismísimo World of Tanks. En esta espectacular producción intervienen cuatro tanques, 40 actores de infantería, artillería y hasta aviones de guerra de la época.

“Wargaming está orgullosa de compartir su pasión por la historia y de haber usado tecnología innovadora para resucitar un fragmento de la historia”, afirmó Tracy Spaight, director de proyectos especiales de Wargaming. “Recrear esta histórica batalla de tanques en 360° con blindados tan legendarios como el T-34 y el Panzer III, avivará las llamas del pasado como nunca antes se haya hecho.”

A comienzos de este año, el fenómeno mundial para PC de Wargaming, World of Tanks, en colaboración con Google y el museo de tanques Bovington, publicaron una serie de cinco videos en 360° titulados “Virtually Inside the Tanks”. En estos vídeos se incluyeron famosos vehículos como el  M4 Sherman de la película “Corazones de acero”, y los espectadores pudieron aprender un poco más acerca de la historia de los tanques más conocidos, por dentro y por fuera.

Para descubrir de lo que son capaces los vídeos de realidad virtual de World of Tanks, visitad el vídeo en 360° y la red de cine en realidad virtual, Littlstar en su página web.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like