Noticias

Superadas las 3 millones de copias vendidas del Acceso Anticipado de DayZ

Superadas las 3 millones de copias vendidas del Acceso Anticipado de DayZ

0 comments 📅24 enero 2015, 19:10

Hace poco más de un que Bohemia Interactive lanzó el Acceso Anticipado en Steam de su título DayZ. Como muchos sabréis, se trataba de un mod para el Arma 2, que se ha ido haciendo fuerte en el género de videojuegos con temática zombi. Y es que anteayer y a pesar de seguir formando parte del programa Steam Early Access, DayZ superó las 3 millones de copias vendidas.

A pesar de que el título ha visto 24 nuevas actualizaciones desde su lanzamiento al público, el equipo de desarrollo continúa con su agenda para este año, donde podemos encontrar un montón de nuevas características y revisión de algunas de las existentes. A continuación os resumimos estos planes a grandes rasgos:

  • Primer cuarto 2015. Vehículos básicos, distribución de ‘loot’ mejorada y nuevo renderizado. La IA de los infectados será renovada, y tendremos que tener cuidado ya que los infectados y animales tendrán sistema de sigilo. Ojo a las enfermedades que también entrarán en escena. Sin embargo, podemos decir que nuestra salud será cuidada gracias a una cocina y horticultura mejorada y un sistema anti-hackers.
  • Segundo cuarto 2015. Vehículos avanzados, estadísticas de jugadores y comportamiento para los animales mejorado con un ciclo de vida y comportamiento de grupo. La interfaz de usuario se renovará y veremos los primeros eventos dinámicos, además de un nuevo sistema de físicas.
  • Tercer cuarto 2015. Trampas y barricadas, animales predadores y pájaros, trasporte aéreo y el prototipo para consola. Se hará también un énfasis en la comunicación in-game.
  • Cuarto cuarto 2015. Compañeros animales, integración con la comunidad de Steam y primeras bases para las construcciones de jugadores. Versión beta.

dayz_3

Con un equipo humano ampliado hasta 80 personas, Bohemia Interactive espera hacer a DayZ un título merecedor de su popularidad. Para más información sobre DayZ, visitad la página oficial.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment