Noticias

“SuperSeptiembre” es el nuevo gran evento para RuneScape 3

“SuperSeptiembre” es el nuevo gran evento para RuneScape 3

0 comments 📅04 septiembre 2013, 18:39

El equipo de Jagex sigue trabajando arduamente sin descanso para traer nuevo contenido a la comunidad de RuneScape 3, como la nueva habilidad de Divinización y la nueva misión de “La muerte de la caballería” que fueron lanzadas durante el pasado mes de agosto. Pero esto no es todo ya que para este mes de septiembre nos tienen preparado algo muy especial… un nuevo evento ¡SuperSeptiembre!

Nuevo Evento – SuperSeptiembre

Septiembre para muchos es la vuelta de las vacaciones pero para el equipo de Jagex es un mes más en el que ofrecer nuevo contenido a su fiel comunidad de RuneScape. Esta vez las novedades vienen mediante un nuevo evento que tendrá lugar durante todo el mes y gracias al cual podremos conseguir un montón de nuevas recompensas además de divertirnos con nuestros amigos en el juego.

RuneScape 3 evento SuperSeptiembre 2

En el nuevo evento, llamado SuperSeptiembre, tendremos que ir completando un superdesafío cada día mediante los cuales pondrán a prueba nuestras destrezas en todo tipo de tareas como aniquilar enemigos o recoger objetos. Cada cinco superdesafíos que completemos recibiremos una recompensa y si llegamos a completar los 30 superdesafíos al final de mes podremos conseguir, entre otras recompensas, la versión dorada del atuendo de superhéroe.

RuneScape 3 evento SuperSeptiembre 1

Los superdesafíos sólo están disponibles para los miembros a través de la pestaña de desafíos y además de las distintas recompensas recibiremos también cuantiosas bonificaciones de PE en la habilidad que escojamos al completarlos. Pero mejor dejamos que os explique Mod Osborne los entresijos de este nuevo “superevento” a través de un nuevo vídeo “Behind The Scenes” 😉 :

Nueva habilidad – Divinización

Tras más de tres años el equipo de Jagex ha desarrollado una nueva habilidad para RuneScape 3, la Divinización, la cual ya podemos aprender desde el 20 de agosto. Esta nueva habilidad forma parte del conjunto de habilidades que sólo están disponibles para miembros pero, al igual que el resto de este tipo, todos los jugadores podrán experimentar sus cinco primeros niveles. Mod Mark, director de diseño, Mod Ana y Mod Hew, miembros del equipo de diseño y desarrollo, nos revelan más detalles sobre esta nueva habilidad a través de nuevos vídeos “Behind The Scenes”:

La Divinización está estrechamente relacionada con los sucesos ocurridos en el Despertar del Mundo y la consecuente destrucción del escudo de Guthix ya que con esta nueva habilidad podremos reunir la energía divina liberada por todo Gielinor además de los recuerdos del dios caído que podremos devolver al anima mundi para conseguir PE adicional. Según vayamos subiendo de nivel la habilidad podremos crear las novedosas señales y presagios, transmutar recursos a otros mejores e crear ubicaciones divinas mediante las cuales podremos extraer recursos junto a nuestros amigos.

Nueva misión – La Muerte de la Caballería

Otra de las novedades que introdujo el equipo de Jagex en RuneScape durante el mes de agosto fue la misión de “La Muerte de la Caballería” donde nos uniremos a Sir Owen en la complicada tarea de infiltrarnos en la Fortaleza de los Caballeros Negros. Saradomin antes el peligro de que los Kinshra, los Caballeros Negros de Zamorak, hayan descubierto una temible y poderosa arma mágica manda a Sir Owen para arrebatársela antes de que sea tarde. Mod Stu y mod Osborne nos desvelan más detalles sobre la misión y su creación a través de un nuevo vídeo “Behind The Scenes”:

Durante la misión tendremos que tomar difíciles decisiones basándonos en lo que hemos descubierto además de que el contenido de esta misión también se verá afectado por las elecciones que hayamos tomado durante la Batalla de Lumbridge y a lo largo de nuestra aventura en el juego. Este nuevo contenido está disponible tanto para jugadores gratuitos como miembros y al completarla podremos adquirir interesantes recompensas como el escudo de Sir Owen, una armadura ceremonial de los Kinshra, varios títulos de caballería y un objeto que nos permitirá volver a ver las secuencias animadas de las misiones.

RuneScape 3 La Muerte de la Caballería 1

Si deseáis saber más sobre RuneScape podéis encontrar más información en su página oficial o en nuestras anteriores noticias. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment