Noticias

Suspendidas varios miles de cuentas de Hearthstone por uso de bots

Suspendidas varios miles de cuentas de Hearthstone por uso de bots

0 comments 📅29 octubre 2014, 20:36

Blizzard ha puesto en marcha su “Ban-Hammer” esta semana y se ha llevado por delante varios miles de cuentas de jugadores de Hearthstone que usaban programas que llevan a cabo acciones de forma automática, comúnmente llamados “bots”, con el fin de subir experiencia y hacer dinero de forma fácil. Con esta acción, que ha llevado a suspender dichas cuentas hasta 2015, dejan claro su postura contra este tipo de acciones y su defensa de promover el juego limpio como algo esencial en Hearthstone no permitiendo ningún tipo de trampas dentro del juego.

hearthstone_logo

Además han anunciado que no cesarán en su empeño de supervisar este tipo de actividades y actuar sin dilación tomando las medidas que sean necesarias contra aquellos que violen los “Términos y Condiciones” del juego cerrando dichas cuentas de forma permanente y sin previo aviso a partir de ahora. Si sospecháis de algún jugador que pueda estar usando “bots” o este cometiendo otro tipo de irregularidad podéis mandar un mensaje en inglés al siguiente correo: hacks@blizzard.com .

En este enlace podréis ver el resto de noticias que hemos publicado hasta ahora sobre Hearthstone: Heroes of Warcraft. Si deseáis saber más sobre Hearthstone: Heroes of Warcraft podréis encontrar más información en su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades referentes a este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment