Noticias

Swordsman muestra sus 3 primeras escuelas de artes marciales

Swordsman muestra sus 3 primeras escuelas de artes marciales

1 comment 📅16 abril 2014, 18:56

Perfect World Entertainment ha mostrado un nuevo vídeo de Swordsman, su próximo MMORPG ambientado en un universo que mezcla la antigua China y la fantasía. En él podemos ver a las escuelas de artes marciales ‘Wu-Tang’, ‘Sun and Moon’ y ‘House Tong’ en acción. Podéis echar un vistazo al tráiler a continuación:

Como podéis apreciar en el vídeo cada escuela cuenta con un estilo de combate único que busca adaptarse al gusto de todos los jugadores.

  • – La escuela Wu-Tang esta formada por luchadores de elite especialistas en el uso de pesadas espadas a 2 manos y son capaces de enfrentarse y mantener a raya a un completo grupo de enemigos sin problemas.
  • – El culto ‘Sun and Moon’ compone sus filas de ágiles asesinos expertos en causar una ingente cantidad de daño a objetivos individuales. Hacen uso de  las espadas gemelas para llevar a cabo sus siniestros propósitos.
  • – Por último vemos ‘House Tong’ que a diferencia de las otras escuelas se valen de armas de fuego y armas arrojadizas. Los miembros de esta escuela están versados en el arte de combatir contra múltiples enemigos y pueden hacer uso de trampas para aturdir y controlar a su objetivo.

Para más información sobre este título no dudéis en visitar su página oficial, desde la cual podéis apuntaros a la beta del juego si estáis interesados en él.

1 Comment