Noticias

SWTOR calienta motores para el debut de su primera Digital Expansion

SWTOR calienta motores para el debut de su primera Digital Expansion

1 comment 📅10 abril 2013, 17:19

El equipo de Bioware se prepara para el lanzamiento de su primera Digital Expansion: Rise of the Hutt Cartel y la Game Update 2.0: Scum and Villainy. Esta expansión de contenido, de gran envergadura, incluirá desde nuevas zonas hasta un aumento del nivel máximo, entre otros muchos aspectos, que a continuación os enumeramos.

welcome_rothc_854x480

Nuevo planeta: Makeb

Este codiciado planeta por los bandos enfrentados en la guerra intergaláctica por su abundancia de recursos, sufre la invasión del Hutt, quienes se han propuesto dominarlo con puño de hierro. Los jugadores tendrán que intervenir para cambiar el curso del conflicto, inmiscuyéndose en la propia acción, uniéndose al Hutt Cartel, aprovechando los sucesos para los intereses de su facción, o incluso determinar el propio destino de Makeb. Podéis aumentar vuestros conocimientos sobre Makeb en nuestro reciente artículo.

concept1

 Nuevo nivel máximo

Los jugadores con personajes de nivel 50 que adquieran la expansión, verán que sus avatares pueden empezar a subir nivel de rano de nuevo (han sido añadidos 5 nuevos niveles). Esto permitirá a los jugadores sentir cómo progresan sus personajes mientras exploran Makeb, o usan los nuevos Macrobinoculars y Seeker Droids.

pvp_01_854x480

El árbol de habilidades también se ha expansido, incrementando sus puntos de habilidad disponibles. Los puntos que hayáis asignado han sido reseteados para que volváis a distribuirlos a vuestro antojo, y cada clase avanzada tiene una nueva habilidad activa. Cabe destacar que este nivel máximo sólo está disponible para quien haya adquirido la expansión, sin embargo sus Flashpoints permanecerán sin cambio alguno. A nivel 55, 4 nuevos Hard Mode Flashpoints estarán disponibles, así como dos nuevas Operations: Terror From Beyond, y la nueva Legions of Scum and Villainy. El PvP ha sufrido también varios ajustes, entre ellos el ajuste de las colas de PvP Warzone, ahora divididas en: 10-29, 30-54 y 55.

Legacy Achievements

Con esta actualización también se incluye el nuevo sistema de Achievements. A partir del Game Update 2.0, los jugadores podrán ganar estos logros a través de todo tipo de actividades en el juego, como crafting, exploración o desatando su ira por el mundo que les rodea. Con una cifra nada despreciable de 1.900, los Achievements otorgarán recompensas tales como títulos o Cartel Coins. Asimismo, serán compartidos entre personajes, para evitar que los jugadores tengan que realizarlos una y otra vez.

achievements_01_854x480

Macrobinoculars y Seeker Droid

En esta expansión, el equipo de desarrollo apuesta, en cuanto a la realización de misiones, a la exploración. Para ello, han creado los Macrobinoculars y el Seeker Droid, específicos para cumplir este objetivo. A nivel 52, los jugadores serán invitados a una misión que les otorgará ambas tecnologías, además de acceso a nuevas misiones diarias, algunas de las cuales les enviarán a planetas clásicos como Tatooine o Hoth.

concept2

Otras características

Muchas otras mejoras y pequeños ajustes han sido añadidos como parte del Game Update 2.0, como:

  • Las Planetary Commendations han sido unidas en un único tipo, asegurándose de que todo lo que se haga subiendo de nivel otorgue atractivas recompensas.
  • Las Commendations en Elder Game han sido rehechas para evitar confusiones.
  • Nuevas ofertas de Cartel Market, incluyendo una inspirada en la armadura Sith del trailer Deceived.
  • Los jugadores con guild ganarán ahora +5% de experiencia.
  • Las Priority Transport Terminals han sido añadidas a los Fleets, lo que acelerará el viaje entre las áreas de misiones diarias, como Section X, The Black Hole, y Makeb.

shalim_avesta_854x480

Para conocer más sobre Star Wars: The Old Republic, visita su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos al día de cualquier novedad con respecto a este título.

 

1 Comment