Riot Games ha anunciado un nuevo circuito competitivo de Teamfight Tactics para el set Chismes y cachivaches. Celebrado desde noviembre de 2021 hasta marzo de 2022 y gestionado por GGTech Entertainment, los jugadores de la región de EMEA se enfrentarán para conseguir parte del premio de 43 000 €.

Ambientada en el set de Chismes y cachivaches, esta competición permitirá a los jugadores acumular puntos y clasificarse para participar en la final de EMEA mediante las partidas clasificatorias o las Golden Spatula Cups. Asimismo, se celebrarán torneos locales que culminarán en el TFT Rising Legends Superbrawl, un evento regional protagonizado por los países de la región. A lo largo del circuito, 32 jugadores conseguirán avanzar a la final regional.

  • Golden Spatula Cups: se celebrarán tres copas, una en diciembre, otra en enero y la última en marzo. Los jugadores podrán clasificarse para participar en ellas a través de las clasificatorias o participando en el correspondiente torneo de clasificación abierto.
  • Rising Legends Superbrawl: un torneo en el que participarán ocho regiones y al que acudirán dos jugadores en representación de cada región, para hacerse con los dos puestos de la final de EMEA.
  • Final del Rising Legends EMEA: en este evento se reunirán los mejores jugadores de EMEA para enfrentarse por uno de los cuatro puestos del Campeonato Mundial de TFT.

Para más detalles id a la página web de Teamfight Tactics.

Podéis comentar en Discord.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like