Noticias

Teaser tráiler de la jugabilidad de Battlecry

Teaser tráiler de la jugabilidad de Battlecry

0 comments 📅31 octubre 2014, 18:56

Bethesda Softworks ha desvelado el primer teaser tráiler de jugabilidad de Battlecry al anunciar que los jugadores de Australia y Nueva Zelanda serán los primeros en participar en sus pruebas beta. En total, 32 jugadores podrán enfrentarse en dos equipos de una forma brutalmente visceral y competitiva para demostrar quien es el mejor.

Aquellos que hayan jugado a Dishonored encontrarán un diseño artístico muy parecido a dicho juego, no por nada la persona detrás del juego, Viktor Antonov, estuvo tras su desarrollo. La guerra tradicional es cosa del pasado y ahora los conflictos se resuelven entre equipos de guerreros de elite escogidos para tal fin en zonas de guerra limitadas. Los jugadores podrán escoger a su propio guerrero, cada uno con su propio set de habilidades y ataques, de entre una de las diferentes facciones de todo el mundo. La estrategia y la brutalidad serán esenciales para alzarse con la victoria en las zonas de guerra.

Por el momento no hay información de cuando podremos probar el juego el resto de mortales que no vivamos en las antípodas españolas, pero os mantendremos informados ante cualquier novedad al respecto.

 

 

Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment