FantasíaMOBANoticiasPC

Tencent se hace por completo con Riot Games y League of Legends

Riot Games ha anunciado que el conglomerado chino de inversiones Tencent se ha hecho con la totalidad de los activos de la compañía por lo que pasa a ser de su completa propiedad. La compañía asegura que el acuerdo se ha tomado para proporcionar a los empleados un nuevo programa de incentivos económicos con los que hacer que sea más competitiva en concepto de packs de beneficios y más.

Según Riot, como resultado de su continuado crecimiento y condiciones de mercado cambiantes han decidido evolucionar hacia una nueva estructura para reconocer y recompensar las contribuciones de todos los Rioters. Para ello ha sido necesario que el principal inversor de la compañía, Tencent, se hiciera con el resto del capital que aún no poseía.

Ahora la duda es como afectará a League of Legends y al futuro de Riot Games el hecho de que sea una compañía china la propietaria. Estaremos atentos mientras tanto nos encataría saber vuestra opinión. ¿Creéis que será buena o mala esta compra?

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like