Noticias

TERA celebra su primer aniversario en Europa

TERA celebra su primer aniversario en Europa

0 comments 📅03 mayo 2013, 14:31

Hoy hace un año del lanzamiento de Tera en Europa y Gameforge ha preparado una serie de eventos y concursos que irán teniendo lugar a lo largo de este mes para celebrarlo con todos nosotros. Durante este año muchos acontecimientos han tenido lugar en TERA, desde el cambio al modelo free-to-play que trajo un gran número de nuevos jugadores y la apertura de ocho nuevos servidores a varias actualizaciones de contenido que poder disfrutar.

Pero desde Tera Europe nos prometen que este nuevo año estará cargado de aún más nuevo contenido, entre ellos, una nueva mazmorra de raid que será añadida en la actualización de este mes y la próxima battleground de 20vs20 que incluirá armas de asedio. A continuación os detallamos los distintos eventos y concursos que tendrán lugar durante este mes:

Tera Primer Aniversario

Pack de objetos para celebrar el aniversario

Todos los jugadores recibiremos un correo electrónico donde nos incluirán un código que podremos añadir a nuestra cuenta en la gestión de cuenta de Tera Europe con el que recibiremos un pack de objetos para celebrar este primero aniversario, entre ellos, fuegos artificiales.

Evento de aumento de porcentaje de drop en mazmorras

Desde el 3 de mayo hasta el 7 de mayo todos los jugadores disfrutaremos de un aumento en el porcentaje de drop en todas las mazmorras de TERA, excepto en Manaya´s Core (tanto en modo normal como difícil). Es una oportunidad excelente para ir a por esa pieza de equipo que tanto se nos resiste a salir o conseguir algunos materiales de encantamiento tan necesarios.

Tera Nexus Traverse

Evento especial en el juego con el que poder conseguir una nueva montura

Desde el 16 de mayo del 2013 hasta el 21 de mayo estará activo un evento especial mediante el cual podremos encontrar cofres a lo largo del mundo de Arborea. Al abrir estos cofres podremos conseguir Spellbinds, Masterwork Alkahests, Master Enigmatic Scrolls, máscaras permanentes, sombreros y muchos otros objetos interesantes. Además también encontraremos dentro de las cajas fuegos artificiales con diferentes letras si conseguimos formar la palabra TERA con ellos y combinarlos seremos recompensados con una montura permanente (Tawny Huntress).

Tera Nexus Traverse

Concurso de pantallas de carga

A finales de mes de mayo comenzará un concurso donde tendremos la oportunidad de demostrar nuestro talento artístico creando algunas imágenes y artworks. Si ganamos el concurso nuestras imágenes serán añadidas como pantalla de carga en el juego en una próxima actualización además de recibir algunas recompensas extras.

Tera traje de criada para Elin

Nuevos objetos y promociones en la tienda del juego

Durante este mes también nos ofrecerán promociones y nuevos objetos en la tienda del juego entre ellos trajes de baño y trajes de criada para Elins.

Próxima actualización de contenido, parche 19.04.05

Tera Europe también ha anunciado la fecha de su próximo parche de contenido que será el 16 de mayo y que incluirá entre otras cosas una nueva mazmorra de raid, Kelsaik Sanctuary, disponible tanto para grupos de 10 como 20 jugadores.

Tera Kelsaik Sanctuary

Por último, con motivo del aniversario, nos traen un nuevo vídeo de “Bam Down”, donde Soe y Flo nos hablan sobre los distintos eventos que se van celebrar durante este mes además de enseñarnos unas imágenes de la nueva raid que estará disponible este mes y la próxima battleground que será incluida en una próxima actualización.

Gracias a TERAHispano, fansite oficial español, por la traducción de la noticia y las imágenes cedidas. Si queréis conocer más sobre este título solo tenéis que pasaros por TERAHispano o su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment