Noticias

Tera Europe abre dos nuevos servidores para TERA

Tera Europe abre dos nuevos servidores para TERA

0 comments 📅12 febrero 2013, 13:01

Hoy Tera Europe abrirá dos nuevos servidores para TERA con los nombres de  Zenobia (Inglés PvE) y Akasha (Francés PvE). Estos se unen a los que se han ido abriendo en esta última semana, Zuras (Internacional PvP), Balder (Internacional PvP), Arcadia (Inglés PvE)y Kaidun (Alemán PvE), con lo que desde hoy habrá ya cuatro servidores PvP y ocho PvE. Aparte, se bloqueará el acceso de los jugadores nuevos a los servidores más llenos para intentar reducir las colas de espera de los servidores más antiguos.

TERA Rising Mazmorra Crucible of Flame

¿Cuál es la razón de este crecimiento de población en TERA? Pues es debido a que, desde el martes 5 de febrero, TERA se pasó al modelo Free to Play, eso ha traído a muchos antiguos jugadores de vuelta y muchos nuevos jugadores con ganas de probar un juego con tan novedoso sistema de combate (sistema no-target). Ya desde que se hizo el anuncio de que se iba a pasar a F2P, una gran cantidad de jugadores se aventuraron a probar TERA mediante la trial gratuita y debido a eso fue necesario abrir nuevos servidores antes de la conversión a F2P.


Con el paso a Free to Play también se implementó un nuevo parche de contenido que trajo novedades tanto para los jugadores PvP como los PvE. Alguna de estas novedades son desde una arena 3vs3, Champions´ Skyring, a una nueva mazmorra, Crucible of Flame, junto a un balanceo en las clases, relacionado principalmente con el PvP, y varios cambios en las profesiones.

TERA Rising Arena Champions´ Skyring

Si deseáis saber más sobre TERA podréis encontrar más información en su página oficial (para los servidores europeos). También podéis encontrar mucha información traducida al español, incluido guías, habilidades y más, en su fansite oficial español, TERAHispano. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con TERA.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment