Noticias

Termina el modo Ultra Rapid Fire de League of Legends pero amenaza con volver

Termina el modo Ultra Rapid Fire de League of Legends pero amenaza con volver

0 comments 📅14 abril 2014, 11:55

Ya han pasado dos semanas desde que el día 1 de abril, con motivo del April Fool’s, Riot Games lanzara el modo de juego destacado conocido como Ultra Rapid Fire. U.R.F tiene como mascota al manatí Urf, que inevitablemente se despide de nosotros hoy, pero amenazando con volver. La respuesta de la comunidad ha sido estupenda, y los propios desarrolladores han asegurado que volverá en algún momento del futuro. Pronto tendremos más detalles del proceso de creación y lanzamiento de estos modos de juego destacados, conociendo cada parte del proceso. ¡Hasta pronto, Urf!

urf_league_of_legends

Nosotros también estuvimos despidiendo ayer este modo, que aún con los personajes deshabilitados por ser demasiado OP: Sona, Nidalee, Hecarim, etc. es divertido, y de hecho ahora nos da miedo volver a jugar en modo normal, ¡nos llevará tiempo acostumbrarnos! También es cierto que la comunidad de League of Legends es una espada de doble filo, ya que la participación en el juego por su parte es asombrosa, pero al mismo tiempo también es bastante tóxica.

El modo U.R.F no es para nada competitivo, pero nos hace intuir por qué Riot no deja estos modos de juego destacados demasiado tiempo: los jugadores comienzan a creer ‘especializarse’ en el modo y tomárselo demasiado en serio. Esto hace que una actitud nada constructiva (en la mayoría de los casos) salpique a los jugadores que simplemente están probando este modo con afán de diversión. La misma historia de siempre 😀

ziggs_urf_comp_1

En otro orden de cosas, el All-Star que está teniendo lugar en París requiere de vuestros votos para elegir al sexto jugador de cada equipo para la primera partida especial con modo de juego destacado: Hexakill. Hasta el día 19 de abril podéis votar por los dos jugadores que queráis incluir al equipo mediante este enlace.

lolasbanner-640_0

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment