Noticias

Terreno de Pruebas, nueva característica que incluirá el parche 5.4 de World of Warcraft

Terreno de Pruebas, nueva característica que incluirá el parche 5.4 de World of Warcraft

0 comments 📅16 julio 2013, 12:33

Conforme siguen avanzando las pruebas sobre el parche 5.4 en los servidores de prueba de World of Warcraft, Blizzard nos va desvelando y confirmando las novedades que traerá esta nueva actualización de contenido, esta vez nos relata con todo detalle una de las nuevas características que se añadirán al juego con este nuevo parche, el Terreno de Pruebas. El Terreno de Pruebas nos permitirá poner a prueba nuestras habilidades en pos de mejorar nuestras técnicas o probar diferentes configuraciones de dotes y equipo en un entorno donde no perjudicaremos el avance de nuestro clan, en una gesta en solitario y repetible.

World of Warcraft Terreno de Pruebas

Para acceder al Terreno de Pruebas tendremos que hablar con un NPC situado en el Templo del Tigre Blanco, Cima Kun-Lai, o con nuestro instructor de clase y, al igual que cuando entramos en el modo desafío de las mazmorras, nuestro equipamiento se verá modificado. Lo que nos encontraremos a la hora de comenzar nuestro desafío en solitario dentro del Terreno de Pruebas dependerá de la función que escojamos antes de comenzar, como si de una mazmorra se tratara:

  • – Si escogemos la función de tanque tendremos que proteger a un NPC mientras nos enfrentamos a varias oleadas de enemigos a la vez que un aliado nos curará y nos ayudará a acabar con las oleadas de enemigos.
  • – Si escogemos la función de DPS tendremos que hacer uso de todas nuestras habilidades para interrumpir sanaciones, perseguir enemigos que huyen o evitar las habilidades más dañinas de nuestros enemigos.
  • – Si escogemos la función de Sanador se nos unirán otros cuatro NPCs para completar nuestro grupo a los que tendremos que mantener con vida con nuestras curas mientras nos enfrentamos a los enemigos que nos atacan.

World of Warcraft Terreno de Pruebas

Además esta nueva característica dispondrá de cuatro modos diferentes, Bronce, Plata, Oro e Interminable, los cuales iremos desbloqueando al ir completando los anteriores. A cada cual nos ofrecerá mayores desafíos que superar hasta llegar al modo Interminable en el que tendremos que sobrevivir cuanto más tiempo podamos volviéndose, con cada nueva oleada, más difícil. En este modo la finalidad será ir superando nuestra marca ya que cuanto más aguantemos recibiremos mejor puntuación, una nueva forma de competir con nuestros amigos además de ponernos a prueba y mejorar nuestras habilidades.

Podremos entrar al Terreno de Pruebas cuantas veces queramos, sea para practicar, competir o completar algunos logros, aparte, al igual que en el modo desafío, no tendremos que preocuparnos por la durabilidad de nuestro equipo ni por la comida y los frascos ya que durarán hasta el final pero no podremos usar pociones dentro del Terreno de Pruebas. Por último, dentro del Terreno de Pruebas tendremos disponibles varios NPCs como vendedores, forja de runas, pozos de alma, reparaciones y reforjadores.

World of Warcraft Terreno de Pruebas

¿Qué os parece esta nueva herramienta? ¿Estáis deseando tenerla a vuestra disposición o no os suscita ningún interés? En mi opinión, el Terreno de Pruebas es una muy interesante nueva herramienta ya que nos permitirá probar en situaciones reales diferentes cambios en nuestro personaje, tanto en el equipo como en las rotaciones, sin perjudicar el avance de la raid en pos de mejorar nuestro rendimiento o incluso una manera segura y sin presión de aprender a manejar un nuevo rol en nuestro personaje, sea para ser más versátil o para cambiar de aires. Algo que seguramente será muy útil tanto para los nuevos jugadores que acaben de subir a nivel 90 y necesiten practicar con su personaje como para jugadores veteranos que acaben de subir un nuevo personaje secundario y quieran optimizar al máximo sus habilidades en un entorno seguro y tranquilo.

En este enlace podréis ver el resto de noticias que hemos publicado hasta ahora sobre World of Warcraft. Si deseáis saber más sobre World of Warcraft podréis encontrar más información en su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades referentes a este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment