Noticias

Terribles jefes de mundo abierto, gatos mascota y más en la próxima beta para Black Desert

Terribles jefes de mundo abierto, gatos mascota y más en la próxima beta para Black Desert

0 comments 📅13 agosto 2014, 19:52

Daum y Pearl Abyss han revelado las últimas notas para Black Desert, donde podemos ver las características que se incluirán en el juego para la siguiente fase beta. Este nuevo periodo de prueba tendrá lugar a principios de septiembre e incluirá, entre otros:

  • Mejoras para el sistema de Housing. Se incluirá un sistema de decoración social para invitar a nuestros amigos a poner su granito de arena en el acondicionamiento y adorno de nuestra casa. Además, podremos leer los libros de las estanterías para ganar puntos de Conocimiento.

black-desert3

  • Sistema de pesca ajustado para que sea mucho un poco más fácil e intuitivo que en las anteriores fases beta.
  • Podremos teñir por fin nuestra ropa para diferenciarnos del resto de los jugadores, que sólo podían escoger rojo, negro o blanco.

black-desert9

  • Mascota gato. Es peligroso aventurarse sólo ahí fuera… aunque os reconfortará saber que vuestro gato estará ahí para ronronear e ignoraros siempre que queráis.

black-desert10

  • Nuevos jefes de mundo abierto. Cuidado por donde andáis, ya que podréis toparos con algunas aberraciones demasiado grandes como para hacerles frente vosotros solos.

black-desert11

Black Desert es un juego de cada vez mayor fama, desarrollado por un estudio surcoreano. Para disfrutar de la beta en Europa y Norteamérica, tendremos que esperar a principios del próximo año. Para más información sobre el título, pasaos por nuestra sección de noticias específica.

Fuente: Steparu

 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment