AcciónCiencia FicciónMMOTPSNoticiasPCPlayStation 3ShooterXBOX 360

The Armistice Festival, primer evento de Defiance

Logo Defiance Juego

Trions Worlds nos trae el primer evento para Defiance, The Armistice Festival, a través de esta festividad se recuerda a aquellos quienes perdieron sus vidas en las catastróficas Pale Wars. Durante esta semana los jugadores pondrán celebrar este día histórico a lo largo de las distintas zonas seguras de Defiance y optar a conseguir objetos y recompensas ocultos.

Defiance The Armistice Festival

Para ello tendréis que mantener a salvo la zona de la Bahía de las tropas de Dark Matter completando las siguientes tareas: “Burn, Baby, Burn”, “Armistice Celebration”, “Blood of the Heroes” y “Uninvited Guests”. Celebra tu victoria encendiendo alguno de los faroles del Armistice Day además de completar las dos nuevas Pursuits – “Peacekeeper” y “Memories of the Armistice” – y encontrar las cuatro nuevas Data Recorders ocultas en la zona de Bahía relacionadas con el Armistice. ¡Al completar todo esto podréis conseguir recompensas y títulos exclusivos!

Defiance The Armistice Festival

Las Pale Wars fueron un terrible periodo de conflicto sangriento entre Votans y Humanos que trajo el terror y la destrucción a la tierra. Gracias a la inspiración que causó la negativa a luchar y seguir sacrificando vidas inocentes de la Defiant Few United comenzó una revuelta social en todo el mundo pidiendo la paz que presionó a Earth Republic y Votanis Collective para que finalmente firmarán la paz. Con el Armistice Festival se celebra el momento histórico en que oficialmente acabaron las Pale Wars y se ratificó el Pale Wars Armistice permitiendo a la gente de la Tierra poder comenzar un nuevo futuro.

En este enlace podréis ver el resto de noticias que hemos publicado hasta ahora sobre Defiance. Si deseáis saber más sobre Defiance podéis encontrar más información en su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like