Noticias

The Black Watchmen no consigue financiarse

The Black Watchmen no consigue financiarse

0 comments 📅10 junio 2014, 18:00

The Black Watchmen el juego de realidad alternativa basado en el universo de The Secret World no ha conseguido alcanzar la meta de 100.000$ que se había propuesto en su campaña de crowdfunding y por lo tanto todas las aportaciones al proyecto serán devueltas. El equipo de desarrollo ha hecho las siguientes declaraciones:

“Logramos una movilización increíble y conseguimos recaudar 54.362$ con el objetivo de crear el primer juego de realidad alternativa persistente. Nuestras esperanzas crecieron cuando un par de jugadores a través del boca a boca consiguieron aumentar nuestro objetivo de financiación del 35% al 39% en una sola noche. Tuvimos la oportunidad de conocer a gente tan dedicada en el proyecto como nosotros mismos y debemos dar las gracias a todos los que estuvieron con nosotros hasta el final.

También queremos dar un agradecimiento especial a Robert Bannon y a Paradigm Symposium, por realizar una donación de 5.000$ y ofrecernos un puesto para reclutar nuevos jugadores en la próxima convención. Desafortunadamente las reglas son las reglas y vamos a comenzar el reembolso de todas las aportaciones.”

A pesar de esto, los desarrolladores de The Black Watchmen ya ha informado de que no se van a dar por vencidos y están estudiando nuevos métodos para sacar adelante este proyecto.

 

 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment