Noticias

‘The Burning Lands’ será la 25º expansión de EverQuest

‘The Burning Lands’ será la 25º expansión de EverQuest

0 comments 📅08 octubre 2018, 20:02

Daybreak Games ha anunciado que la 25º expansión de EverQuest estará disponible el próximo 25 de diciembre. Así lo ha confirmado su productora, Lauren “Mooncast” McLemore, en una carta a los jugadores. The Burning Lands ofrecerá nuevo contenido incluyendo un viaje a los Planos elementales donde “el aire y el fuego jugarán un gran papel en las ​​próximas aventuras“. Además, han mostrado un caracol con caparazón de roca volcánica como nuevo  monstruo de la expansión

“¡Desde nuevos monstruos, zonas, objetos, incursiones y más, no podemos esperar a que vuelvas a los Planos, pero tendrás que esperar un poco más para obtener información adicional! Asegúrese de estar atento a más anuncios sobre la próxima versión beta, pedidos anticipados, características y otras noticias de expansión. Nos complace decir que EverQuest: The Burning Lands está programado para ser lanzado este diciembre.”

Los pedidos anticipados para The Burning Lands estarán disponibles pronto e incluirán ediciones estándar, de coleccionista y premium. Por último, Fall Fun comenzará en noviembre con bonos semanales que ayudarán a los jugadores a prepararse para rodar una vez que The Burning Lands entre en funcionamiento en diciembre.

Para más detalles id a la página web de EverQuest

Share this article:

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment

Leave a comment