FantasíaMACMMORPGNoticiasPC

‘The Burning Lands’ será la 25º expansión de EverQuest

Daybreak Games ha anunciado que la 25º expansión de EverQuest estará disponible el próximo 25 de diciembre. Así lo ha confirmado su productora, Lauren “Mooncast” McLemore, en una carta a los jugadores. The Burning Lands ofrecerá nuevo contenido incluyendo un viaje a los Planos elementales donde “el aire y el fuego jugarán un gran papel en las ​​próximas aventuras“. Además, han mostrado un caracol con caparazón de roca volcánica como nuevo  monstruo de la expansión

“¡Desde nuevos monstruos, zonas, objetos, incursiones y más, no podemos esperar a que vuelvas a los Planos, pero tendrás que esperar un poco más para obtener información adicional! Asegúrese de estar atento a más anuncios sobre la próxima versión beta, pedidos anticipados, características y otras noticias de expansión. Nos complace decir que EverQuest: The Burning Lands está programado para ser lanzado este diciembre.”

Los pedidos anticipados para The Burning Lands estarán disponibles pronto e incluirán ediciones estándar, de coleccionista y premium. Por último, Fall Fun comenzará en noviembre con bonos semanales que ayudarán a los jugadores a prepararse para rodar una vez que The Burning Lands entre en funcionamiento en diciembre.

Para más detalles id a la página web de EverQuest

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like