AcciónCarrerasDeportivoNoticiasPCPlayStation 4SimulaciónStadiaVideosXBOX One

The Crew 2: Ya está disponible la actualización ‘Summer in Hollywood’

Ubisoft ha anunciado que la actualización ‘Summer in Hollywood’ de The Crew 2 ya está disponible en todas las plataformas en las que está el juego. Con ella los jugadores accederán a un total de 24 vehículos nuevos, que los jugadores podrán comprar o ganar. Entre ellos se encuentran algunos de los modelos más icónicos de la historia de Hollywood, como el Koenigsegg One:1 (2014), o los modelos para carreras callejeras Porsche 911 Carrera 4S (2020) y DeLorean DMC-12 (1981).

https://youtu.be/PJcLAIjaeqE

Los jugadores pueden competir con estos vehículos en los eventos semanales, para llegar al primer lugar de la clasificación. Los competidores podrán participar en un evento premium una vez al mes, y allí los mejores conseguirán un vehículo único de edición especial. Además, con los nuevos eventos temáticos, los jugadores se sumergirán en sus mejores recuerdos de Hollywood para disfrutar de eventos que rinden tributo a los universos más famosos jamás creados.

Para más detalles id a la página web de The Crew.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like