Noticias

The Crew estrena su primera actualización ‘Extreme Car’

The Crew estrena su primera actualización ‘Extreme Car’

0 comments 📅20 enero 2015, 21:08

Ubisoft ha comunicado de forma oficial que ya se encuentra disponible la primera actualización para su MMO de carreras, The Crew. Su nombre es ‘Extreme Car’, e incluye tres coches y opciones de personalización adicionales. Los jugadores podrán ponerse al volante del clásico Aston Martin V12 Zagato, del 2013 SRT Viper GTS o  del veloz Abarth 500 para hacer frente a peligrosas curvas por las carreteras virtuales de Estados Unidos.

Además de estos vehículos y como mencionamos más arriba, no podían faltar nuevas opciones para personalizar cada rincón de nuestro bólido. A todo esto se suman cuatro nuevas misiones para aquellos de vosotros que os gusten las emociones fuertes, totalmente gratis con esta actualización:

  • Vértigo. En esta misión, los corredores que vayan por delante tendrán que competir a toda velocidad con un alto riesgo de accidente a las orillas del río Colorado.
  • Montaña Rusa. No dejéis de pisar el acelerador hasta alcanzar la cima de la montaña para llevaros la victoria.
  • Deslízate y patina. No apto para los jugadores a los que no les gustan los derrapes ni las carreteras resbaladizas y estrechas.
  • Huracán. Surcad los aires en este mapa con saltos acrobáticos, mientras sorteáis los edificios en construcción.

TC_screen_liveupdate1_TheHurricane_150120

Para más información sobre The Crew, visitad ya la página oficial.

 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment