Noticias

The Elder Scrolls Online experimenta algunos problemas en su pre-lanzamiento

The Elder Scrolls Online experimenta algunos problemas en su pre-lanzamiento

0 comments 📅03 abril 2014, 12:20

Mañana mismo es la fecha fijada para el lanzamiento para PC y Mac de The Elder Scrolls Online. Sin embargo, como sabréis, el acceso anticipado está en curso desde el día 30 de abril, pero se han sucedido algunos problemas que han hecho necesaria una actualización de pequeñas dimensiones para que el juego funcione como es debido.

01_Stormhold_Concept_01

Es más una reparación de errores sobre todo en las misiones que impedían el progreso de nuestro personaje, pero que ayer hizo que el megaservidor americano estuviera de mantenimiento durante casi todo el día. También se eliminó durante un tiempo la funcionalidad de las guilds mientras se intentaba corregir un fallo relacionado con ellas.

05_Bankorai_Concept_01

Sin duda algunos jugadores que han pagado expresamente por el acceso anticipado se han sentido un poco incómodos con estos problemas en el servicio, si bien se actuó inmediatamente contra ellos y dejarían el camino despejado para la gran afluencia que se espera mañana en el lanzamiento oficial.

03_Auridon_Concept_01

Por último, se ha publicado en iTunes la banda sonora de The Elder Scrolls Online, a un precio de 15.99 dólares. Contiene 47 pistas, y podéis escuchar un poco de algunas en el siguiente vídeo, por si necesitáis convenceros para comprarla.

ACTUALIZADO: Echad un vistazo a las cifras obtenidas por The Elder Scrolls Online. Curiosidades como las combinaciones posibles de personajes o modificaciones de armas, o la friolera de 5 millones de jugadores registrados para la beta. Está todo en la siguiente infografía.

The Elder Scrolls Online infographic

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment