Noticias

The Elder Scrolls Online ya disponible para PC y Mac

The Elder Scrolls Online ya disponible para PC y Mac

0 comments 📅04 abril 2014, 14:44

El esperado The Elder Scrolls Online ya está disponible para PC y Mac en tiendas de todo el mundo, así como online en la tienda oficial. Recordamos que este será el último capítulo de la saga ‘Elder Scrolls’, por fin llegando al panorama online. Muchos jugadores de todo el mundo han podido probar el juego en alguna de sus fases beta, y ver por sí mismos las oportunidades de vivir aventuras por Tamriel que ofrece.

1332Malabal Tor_1376580152

Además, los fanáticos de la acción PvP podrán luchar contra sus camaradas de facción en Cyrodiil, una zona en conflicto constante, donde grandes grupos de enemigos (tanto jugadores como no jugadores) nos esperan en un combate masivo. Con motivo del lanzamiento se ha desvelado un nuevo tráiler cinemático ‘The Siege’, el tercero de la serie (aquí el primero y el segundo), ¡y para nada el último!

“Estamos muy agradecidos por la increíble acogida que ha tenido The Elder Scrolls Online”, ha declarado Matt Firor, director de juego de The Elder Scrolls Online. “Con 5 millones de personas inscritas en la beta, queda claro que hay un gran número de fans deseando jugar online y experimentar todo lo que el juego pueda ofrecerles. Estamos muy contentos de ponerlo al alcance de todo el mundo”.

 ESO_PC_packshot_EN_PEGI_1391007379

The Elder Scrolls Online afronta su lanzamiento con muchas críticas (tanto buenas como malas) sobre él, pero también con premios, como el Mejor Juego de Rol del E3 2013 según Game Critics, y se ha convertido en uno de los títulos más esperados de este año. Los fans de Skyrim, Morrowind y Oblivion sin duda estarán deseosos de afrontar este nuevo capítulo de la historia, que retrocede al pasado, cuando Molag Bal decidió invadir Tamriel y llevarse las almas de sus habitantes por la fuerza. Por último, os recordamos que el juego se encuentra en desarrollo para PlayStation 4 y Xbox One, plataformas a las que llegará según lo previsto el próximo junio.

 

 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment