Noticias

The Elder Scrolls Online escoge la QuakeCon y la Eurogamer Expo para mostrar sus cartas

The Elder Scrolls Online escoge la QuakeCon y la Eurogamer Expo para mostrar sus cartas

0 comments 📅07 agosto 2013, 09:26

Parece que tenemos un aluvión de noticias con respecto al MMORPG que está desarrollando Bethesda, The Elders Scrolls Online. Para empezar tenemos un extenso vídeo de gameplay que se llevo a cabo durante la QuakeCon. Luego un nuevo articulo en la página oficial del juego que nos presenta a los scamps. Y para terminar una noticia interesante con respecto a la Eurogamer Expo 2013 que se realizara en Londres.

The-Elder-Scrolls-Online-Gets-New-Screenshots-8

Hace unos días finalizo la QuakeCon que se celebró desde el día 1 de agosto y terminó el día 4 del mismo. Durante la celebración de la QuakeCon, tuvo lugar una presentación respecto a The Elders Scrolls Online. En ella, el director creativo Paul Sage, junto a otros diseñadores del juego, realizaron un livestreaming en directo desde Dallas, Texas. Mas abajo encontrareis el vídeo de la retransmisión en directo que comienza exactamente en el minuto 40 y 49 segundos, pero primero, daremos un vistazo rápido a varias de las cosas que hemos podido ver durante éste directo.

  • -Pete Hines, VP de marketing, explica que Elders Scrolls Online te permitira hacer “todo lo que quieras hacer; jugar como tu quieras jugar”
  • -Cuando te unes a un clan, ganas habilidades. Cada clase tiene tres lineas de habilidad
  • -El juego esta lleno totalmente de voces
  • -El click izquierdo se utiliza para atacar, si se mantiene se realiza un ataque fuerte: el click derecho se utiliza para bloquear
  • -Descubrir nuevas cosas hace ganar experiencia a los jugadores
  • -El botín estará ligado a cada jugador
  • -Los NPCs trabajan conjuntamente: si uno tira aceite, otro le prenderá fuego. Lucharan juntos contra tu equipo
  • -Los NPCs pueden trabajar con tu equipo
  • -Las gemas de alma te permiten resucitar a tus compañeros o a ti mismo
  • -Cada vez que mueres, tu armadura se daña
  • -El juego se lanzará en primavera del 2014 para PC, Max, Playstation 4 y Xbox One

En la página oficial de The Elders Scrolls Online, recientemente ha salido un articulo en el que se nos da a conocer una pequeña criatura que habita Tamriel, los scamps. En toda Tamriel hay gran variedad de criaturas, desde las bestias como las wamasu o como la pequeña, pero no por eso menos mortífera, raza de los scamp, unos pequeños Daedras.

Los scamps son pequeños y no es que sean especialmente inteligentes, pero sin embargo, son combatientes muy ágiles que derrochan mas crueldad que muchos de los Daedras. Normalmente se les invoca para llevar a cabo tareas muy simples, como desde ser mensajeros o sirvientes. A pesar de su tamaño, los desarrolladores han querido que en The Elders Scrolls Online estos pequeños tengan una gran personalidad.

a50aaedfa184bbec39231bb0104ee8c5

Aunque generalmente el mundo de Elders Scrolls es serio, han querido buscar un pequeño toque de humor con ésta peculiar y diminuta raza. Los comportamientos de los scamps, especialmente su melodramática animación de muerte, pueden resultar comicas al jugador. Sus habilidades, como las bolas de fuego que lanzan desde sus manos, son intensas y serias, lo que le da un aire serio y feroz.

970d34180729e68a1088fddc3ae8de9b

La voz de los scamps también tiene un pequeño toque de humor. Gran parte de los monstruos en Elders Scrolls Online hablan su propio lenguaje especial, que desgraciadamente no es comprensible para el jugador. De vez en cuando, escucharas al scamp farfullando algo alocadamente en su lenguaje, ¡pero cuidado! Los scamps no dejan de ser peligrosos y podrías encontrarte a ti mismo rodeado de estos mortales pequeños y entonces, estarás en una larga batalla donde las bolas de fuegos no cesaran.

e383c83f540dc3dd20e572dad1a34fe4

Como cada año, la Eurogamer Expo tendrá lugar en Londres, comenzando el día 26 de septiembre, hasta finalizar el día 29 de ese mismo mes. Tal y como se anuncio, The Elders Scrolls Online llegara a mas plataformas a parte de PC, en concreto también llegara a las futuras PS4 y XBOX One. Bien, ahora viene lo bueno: si alguno de vosotros tiene pensado acudir a la Eurogamer Expo de éste año, puede tener la posibilidad de hincarle el diente a la versión de PS4 de The Elders Scrolls Online. Éste año, Bethesda dará la posibilidad de que cualquier jugador interesado pueda vivir aventuras a los mandos de una PS4.

A pesar de que no se han confirmado los títulos que podrán disfrutar en PS4 los asistentes de la Eurogamer Expo 2013, nos conformamos con, de momento, saber que podremos ponernos a los mandos de la futura consola de Sony y disfrutar de este MMORPG. Sin duda, algo que los asistentes de la feria no deben dejar pasar.

Si queréis asistir a la Eurogamer Expo 2013, tendréis que ser rápidos. Gran parte de las entradas se han vendido, sin embargo, aún quedan disponibles para el Jueves y el Viernes. ¿Queréis comprarlas? Entonces id a la página oficial del evento y comprarlas antes de que se agoten. ¡Que vuelan!

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment