Ciencia FicciónFantasíaMMORPGNoticiasPCRolVideos

The Island of Stillborn Stars llega a los servidores de The Secret World

Logo The Secret World

Los jugadores de The Secret World ya pueden adentrarse desde hoy en una nueva Lair Raid, The Island of Stillborn Stars. Las barreras entre las dimensiones se están debilitando y los jugadores podrán acceder a la prisión dimensional The Island of Stillborn Stars donde combatirán contra el brutal Eidolon of the Outer Dark que los espera en su interior.

The Secret World The Island of Stillborn Stars

Esta nueva Raid es la culminación de la característica Lair de The Secret World donde los jugadores se enfrentarán juntos en grupo contra los monstruos más difíciles. No solo conseguirán nuevo botín y puntos de experiencia también podrán obtener trozos de patrones que al juntarlos les permitirá invocar a jefes más poderosos. Encontraréis una zona marcada como Lair en cada uno de los campos de juego más importantes de The Secret World.

The Secret World The Island of Stillborn Stars

Para enfrentaros al brutal desafío que ofrece Eidolon of the Outer Dark tendréis que reuniros en grupos de diez y colaborar conjuntamente para conseguir superar la gran cantidad de trucos y trampas que os encontraréis en el camino. Joel Bylos, director de The Secret World, nos presenta esta nueva Lair Raid junto con el resto de contenido de la actualización #6, The Last Train to Cairo, en el siguiente vídeo:

En este enlace podréis ver el resto de noticias que hemos publicado hasta ahora sobre The Secret World, si deseáis saber más sobre este título podréis encontrar más información en su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like