Noticias

The Lost Titans comienza su fase de beta abierta

The Lost Titans comienza su fase de beta abierta

1 comment 📅18 abril 2013, 18:19

ZQGame ha anunciado hoy que su título mitológico MMORPG para navegador, The Lost Titans, ha entrado en fase de beta abierta. En él, los jugadores podrán experimentar un fresco enfoque de los antiguos relatos mitológicos, descubriendo nuevas características como mascotas, monturas, zonas, bosses y más aspectos de PvP. Además, el nivel máximo del jugador se ha incrementado de 75 a 85, junto con un mayor equilibrio en la economía del juego y mejor progresión del personaje.

1354087066_large

“Más de 200.000 usuarios han participado en nuestra primera beta, y la comunidad ha desempeñado un papel imprescindible en el desarrollo de The Lost Titans. Estos nuevos añadidos y actualizaciones en este fase de beta abierta han sido un resultado directo de la implicación de los jugadores y sus aportes,” ha explicado Justin Lin, Lead Producer de The Lost Titans. “Con este nuevo nivel de gráficos y acción de juego, The Lost Titans está fijando un estándar para los juegos de navegador, e incluso tenemos más perfeccionamientos e historias planeadas para un futuro.”

1354087274_large

Características clave

  • Núcleo de Aristos: Ophion ha estado reuniendo el poder mágico de Aristos, y la entrada del Núcleo de Aristos ha sido descubierta. Los jugadores deben adentrarse más y más profundo hasta el centro del mundo, luchar para llegar al enemigo final y vengar a Lord Hyperion.
  • Campo de batalla de la furia de Zeus: ¡preparad vuestras monturas y armas! Durante este nuevo evento, los jugadores lucharán contra nuevos bosses y otros jugadores al mismo tiempo. Además, tendrán que vencer también a los Punishers, un nuevo grupo de monstruos de alto nivel que podrían requerir que los Guerreros de la Luz se alíen para lograr la victoria.
  • Duelo de los protectores: esta nueva característica PvP permite a los jugadores desafiar a un oponente a duelo. El ganador será recompensado.
  • Rito del paso: una zona para principiantes mejorada, donde todos los jugadores serán introducidos a la Orden de la Luz. Se deberá mostrar la valía de cada personaje como Guerrero de la Luz, enfrentándose al demonio del agua atrapado.
  • La Rueda de la Fortuna: da vueltas para ganar  y probar suerte. La Rueda de la Fortuna es un nuevo evento basado en una ruleta, donde los jugadore spodrán ganar distintas recompensas.
  • Nuevas monturas: viaja a través de Aristos en el “Nether Rocket”, una nueva montura que se podrá conseguir en la Rueda de la Fortuna.
  • Nuevas mascotas: los jugadores podrán adoptar nuevas mascotas, incluyendo a “Pogo”, el adorable panda, “Minifinny”, y el hada “Stormfell”.
  • Sistema VIP actualizado: el sistema VIP ha sido expandido y modificado par aser más accesible, los jugadores VIP 1 y VIP 12 serán recompensados con nuevos beneficios adicionales.

1354086086_large

Todas estas características estarán disponibles en el nuevo servidor Olympus a partir de las 04:00 h hora española. Los servidores anteriores no serán borrados, y los jugadores podrán acceder todavía al contenido anterior. Recordamos que The Lost Titans estará disponible a nivel comercial más tarde durante este año, con micropagos opcionales, y accesible desde casi cualquier tipo de navegador de PC con descarga mínima.

 

1 Comment

  1. daniel balderas diaz
    19 abril 2013, 19:49 daniel balderas diaz

    si lla boy a gugar siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    Reply to this comment