Noticias

The Repopulation afronta la cuarta fase de su versión alfa

The Repopulation afronta la cuarta fase de su versión alfa

2 comments 📅03 febrero 2015, 17:53

El equipo de The Repopulation vuelve a la carga tras eventos de gran importancia como el lanzamiento en Steam del juego con las notas para la próxima versión. El servidor de pruebas recibirá hoy la primera actualización de la cuarta etapa de su fase alfa, donde se responde a las críticas más o menos constructivas de la comunidad con respecto al apartado gráfico del juego. A pesar de que el estudio no tiene tanto presupuesto como los triple A, se han mejorado gráficamente algunas zonas aunque nos recuerdan que al estar todavía en alfa todo está sujeto a ser retocado.

be713a3ea72c3996ac94d629276e4e8f

También se han realizado ajustes a la interfaz de usuario y al chat de juego para que los jugadores novatos puedan formular sus preguntas pero sin spamear a los más veteranos. En las notas podemos ver muchas más características que cambian, como la economía, las mascotas y mucho más. Para echarle un vistazo a las notas completas, visitad este enlace y para más información sobre The Repopulation, pasaos por la página oficial.

 

 

2 Comments

  1. Víctor Bersan
    02 abril 2015, 19:56 Víctor Bersan

    ¿Qué previsiones de futuro tiene este juego?

    Reply to this comment
    • Almogaver
      03 abril 2015, 18:58 Almogaver

      Hola Víctor, por ahora parece que poco a poco van avanzando. Es evidente que está dirigido a un público más limitado que otros grandes títulos pero pueden hacerse con su nicho de mercado si se estructuran bien.

      Reply to this comment