Noticias

The Repopulation amplía su alfa y centra su atención en los bots

The Repopulation amplía su alfa y centra su atención en los bots

0 comments 📅03 diciembre 2014, 20:06

Above and Beyond ha publicado su resumen del último mes de desarrollo de The Repopulation en el que detalla que van a ampliar la Alfa y revisar a fondo el uso de bots entre muchas otras novedades. Entre ellas nos hacen saber que los desarrolladores han estado trabajando tanto en las casas de jugadores como en las localizaciones de las ciudades, en un nuevo sistema de versiones de personajes, de clones, logros de naciones, animaciones faciones y nuevas herramientas. Como véis no parece que hayan estado quietos en estas semanas.

Aunque sin duda, una de las cosas en las que más se van a centrar es en el tema de la utilización de bots por parte de jugadores. Los bots permiten teóricamente mejorar nuestros personajes sin estar realmente delante de la pantalla, algo que va completamente en contra de la jugabilidad del juego. Es por ello que los desarrolladores quieren poner énfasis en su código para detectar bots con la idea de habilitar un sistema que haga que sea menos beneficioso usar este tipo de aplicaciones. Para ello van a implantar limites en la ganancia de aptitudes así como en la recolección de recursos.

Pero eso no es todo, han publicado unas extensas notas de actualización con todos los cambios que acaba de recibir el juego. Podéis verlas en su página web.

Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment