AcciónBetasCiencia FicciónMMORPGNoticiasPCRolVideos

The Repopulation finaliza con éxito su campaña en Kickstarter

Acaba de terminar la campaña de Kickstarter para el MMORPG de ambientación futurista The Repopulation. Con nada menos que un 353% de la cantidad fijada (50.000 $) conseguido, los desarrolladores todavía mantienen abierta la donación mediante PayPal, para que la creciente comunidad del juego siga viendo cumplidos las recompensas por objetivo:

fd3f90305591e00809b52274e637cf6b_large

Habiendo llegado a la cantidad de 176.525 $, como podéis ver, ya se han desbloquedo 2 monturas especiales, colocación de estructuras de forma cooperativa, renombrado de objetos, tienda relacionada con elementos de viaje, invitaciones para vuestros amigos cuando se comience la fase beta y arenas ‘Gladiador’ (en ciudades de jugadores o NPCs), entre otros. Sin embargo, se espera llegar a los próximos objetivos: interfaz modificable y soporte para Oculus Rift (este último bastante interesante), si la comunidad continúa con su actitud contributiva.

sandbox-mmo-games-the-repopulation-environment-screenshot

Por último, aquí os traemos un vídeo de jugabilidad para The Repopulation en su fase alfa, por si todavía necesitáis más razones para uniros a este proyecto. Que lo disfrutéis.

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like