Noticias

The Secret World celebra su aniversario a lo grande

The Secret World celebra su aniversario a lo grande

0 comments 📅04 julio 2014, 15:17

Funcom celebra este fin de semana el aniversario de su título “The Secret World” y ha decidido hacerlo a lo grande. En primer lugar, se ha activado el evento “Los Guardianes de Gaia”, donde tendremos que combatir contra enormes Golems que invadirán todas las zonas de juego, además de vencer al nuevo jefe de mundo de la última actualización de Tokio.

tsw02_logo

Todos los jugadores que se conecten entre el 3 y el 11 de julio podrán ser partícipes de las siguientes ventajas:

  • Doble de puntos de habilidad: Cada vez que se gane un punto de habilidad se recibirá otro extra. Este efecto se añade a cualquier booster que tengamos activo en ese momento.
  • Más tokens “Black Bullions”: Siempre que hagamos algo que nos proporcione como recompensa “Black Bullions” recibiremos una cantidad extra. Este bonus también se aplica a las “Mistery Box”.
  • 50% más de tokens “Aureus of Initiation”: Cada vez que se obtengan estos tokens por hacer Scenarios, se ganará un 50% extra.
  • 50% más de tokens “White Marks of Venice”: Cada vez que se obtengan estos tokens, de la categoría PVP, se ganará un 50% extra.
  • 50% más de tokens de investigación AEGIS: Cada vez que se derrote a un enemigo en la nueva zona de Tokio se podrá obtener de su botín un 50% más de tokens de investigación AEGIS.
  •  Membresía como regalo por reclutar amigos: Por cada amigo que reclutemos recibiremos un mes de membresía gratuita siempre y cuando la invitación se envíe entre el 3 y el 11 de julio y nuestro amigo se subscriba en un periodo de 30 días. Con motivo de esto se han proporcionado 10 claves mas de invitación por jugador para que así toda la comunidad pueda invitar a sus amigos a esta gran celebración.

tsw01_logo

Cabe destacar que muchas más horas de juego han sido añadidas a través de una nueva “Sidestory” llamada “Love and Loathing” (Amor y Desprecio). Gracias a este nuevo contenido los jugadores serán capaces de luchar en la reciente invasión demoniaca que se ha producido en la zona de Tokio o probar su suerte en una nueva y compleja misión de investigación Origami, así como en otros recientes y novedosos desafíos también introducidos, hasta un total de cinco. Los jugadores que completen con éxito estas tareas recibirán como recompensa la “Mascara Rota de Noh” y una “Deep Mistery Box”. De la misma forma, estas nuevas misiones suponen una manera de ganar los tokens “Sequins of Sunrise” con los que podremos obtener mejoras para nuestros controladores de armas AEGIS.

 

 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment