Noticias

The Secret World desvela algunas de sus futuras novedades

The Secret World desvela algunas de sus futuras novedades

0 comments 📅05 septiembre 2013, 18:09

Como viene siendo costumbre al término de cada mes, Joel Bylos, director de The Secret World nos da algunos detalles de lo próximo que podremos ver en dicho título.

Issue #8 – Venecia: Escenarios y Aumentos

El próximo Issue #8 comenzará en las estancias del hundido Concilio de Venecia, antes de introducir a los jugadores al sistema de escenarios, donde necesitarán ganar su certificación de Agente de Campo antes de que se les permita entrar a Tokyo. Joel asegura que el resultado del sistema de escenarios le ha complacido enormemente, ya por ejemplo mientras intentaba conducir a los supervivientes al Hotel Wahid, una tormenta de arena les atrapó, reduciendo la visibilidad del área y provocándoles daño, y tuvo que buscar cobertura a ciegas para librarse de ella. Pero los supervivientes no gozaron de esa suerte.

The Secret World

Los elementos aleatorios crean una gran experiencia de juego, haciendo que los jugadores se adapten al ritmo que ocurren. Además, un jugador no podrá presumir así como así de haberlo ‘completado todo’, ya que la versión pesadilla de los escenarios estará ajustada a los requerimientos más altos de equipo. Pero antes de enfrentaros al nivel pesadilla, podéis practicar en versión Normal o Élite. Todo esto llevó a cuáles serían las recompensas por completar los escenarios, que llevó directamente al sistema de aumentos.

The Secret World

Habrá cuatro categorías de aumentos. Cada una contiene 10 aumentos, y cada aumentos se puede mejorar hasta 5 veces. Los aumentos Base se recuperarán durante los escenarios y deben ser transformados en objetos antes de ser consumidos para mejorarlos. Una vez que se crea un objeto de aumento, puede consumirse una cantidad de puntos de habilidad (AP) para aprenderlo o mejorarlo, así como para subirlo de nivel se seguirá el mismo proceso. Serán una forma de potenciar a nuestro personaje, claro está, pero también de personalizar nuestro estilo de juego, dado que habrá más de 200 tipos de mejoras disponibles.

Issue #9

Esta parte trata acerca de la construcción de misiones para Tokio. Los personajes y lugares en Tokio están encajando muy bien, desde el mercenario de piel de leopardo Inbeda hasta Ricky Pagan, que permaneció en Tokio durante la crisis para defender su cerezo favorito. Además, Tokio contiene nuevos monstruos y nuevas mecánicas que crearán un nivel de desafío superior para todo el mundo, independientemente del equipo. Joel nos promete más información sobre Tokio en la próxima carta mensual.

Tokyo Flashback Begginings

Eventos

Aparte del evento que está teniendo lugar en Agartha, se va a lanzar otro completamente diferente. Emepezará con otro Golden Weekend, y nos aseguran que no tendremos que eesperar mucho (de hecho comienza mañana). Durante este evento, titulado ‘The Gilded Rage’, los jugadores se encontrarán encerrados en otro de los mecanismos de defensa de Gaia.

header_art_contest-612x337

Además de estos eventos, está teniendo lugar el de ‘Get your art in the game’. Todo el mundo puede subir sus entradas, siguiendo el proceso explicado aquí. La fecha límite es el 15 de septiembre, que será cuando elegirán a los 10 mejores y los someterán a voto de la comunidad. Y esto es todo por este mes, para más información sobre The Secret World sólo tenéis que visitar su página oficial y estar atentos a GoMultiplayer para estar al tanto de sus novedades.

 

 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment