Noticias

The Secret World refresca su enfoque PvP para su actualización “El Último Tren al Cairo”

The Secret World refresca su enfoque PvP para su actualización “El Último Tren al Cairo”

0 comments 📅05 marzo 2013, 09:44

Funcom ha anunciado mediante su diseñador Tim Donks una revisión del sistema PvP de The Secret World. A continuación os resumimos los cambios más importantes que cita este integrante del equipo de juego.

Por qué luchamos

Cuando se miraron las zonas que se podían mejorar, los desarrolladores se dieron cuenta de que tanto los veteranos como los novatos parecían semejantes, ya que por su avatar no se podía distinguir toda la armadura qué llevaban. No hay muchas maneras de lucir tus logros en PvP, a fin de cuentas. Muchos jugadores incluso pidieron, claro está, una recompensa automática cuando mataran a otros jugadores. Una razón para que siguieran luchando, un incentivo.  Aquí es donde nacieron los denominados ‘Rangos de Batalla (Battle Ranks)’.

ss_ab0fdd66d6497bdf8a3ce5c3ce9070aaffe0f5d6_1920x1080

Rangos de Batalla

Con la introducción de esta nueva actualización, cuando un jugador mate a un enemigo en PvP, ganará experiencia PvP. Esta experiencia también la ganarán los miembros del grupo (que estén vivos), dentro de un rango. Esta experiencia disminuirá ya que la víctima otorgará menos puntos de experiencia de PvP cada vez que lo maten. Estos valores persistirán en el Battleground en el que te encuentres, y se volverán a rellenar una vez comiences uno nuevo. Las muertes en Fight Clubs tendrán el mismo funcionamiento.

the-secret-world-8
Por supuesto, cuando el jugador llene su barra de experiencia PvP ganará un nuevo rango, y una nueva moneda, llamada ‘Distinción del Concilio’, las cuales podrán intercambiarse por recompensas relacionadas con PvP, que irán aumentando con el progreso del jugador. Todo esto equilibra la balanza, haciendo que los jugadores novatos no tengan que apresurarse para alcanzar a los veteranos, ya que, excepto en PvP, sus habilidades son las mismas.

The-Secret-World-Templars-Trailer_7
En un principio, las recompensas que se podrán comprar con la nueva moneda PvP serán uniformes que se usan en Fusang y Battlegrounds, los cuales no serán exclusivos para PvP, sino también para cosmético. De esta forma podrás mostrar tu progreso fuera del campo de batalla.

Cambios en la formación de partidas

El principal problemas para la formación de partidas era que no había suficientes jugadores inscritos para jugar, lo cual hacía que requiriese mucho tiempo. Esto se debía a que la calidad de las partidas no era la ideal. Sin embargo, se ha trabajado para que la gente pueda entrar rápidamente, mejorando sobre todo la accesibilidad. Con la actualización 6 habrá cambios en este aspecto. Por un lado se permitirá inscribirse a varios Battlegrounds al mismo tiempo, así como el emparejamiento por victorias / derrotas similares, mediante el sistema Glicko2, lo que hará que jugadores más igualados puedan medirse.

Issue_5_01-1168x600

Desde GOMultiplayer os mantendremos al tanto de los cambios que vayan aconteciendo. Podéis encontrar más información acerca de The Secret World en su página oficial.

 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment